jueves, 28 de enero de 2010

Avril lavigne en noche de chicas


La cantante de Sk8er Boi se divorció hace pocos meses de su marido, y por ahora parece que no quiere saber nada de los hombres. Avril Lavigne organizó un viaje a Las Vegas al que sólo podían acompañarla chicas; y junto a sus amigas pasó cinco días de fiesta sin descanso, recuperándose de las resacas en lujosos 'spas'.
Avril Lavigne dejó clara la única norma de su viaje: "chicos no". Por lo demás, la escapada que organizó junto a sus amigas a Las Vegas estaba pensada para romper moldes y pasar de los límites. Según afirman fuentes de Showbiz Spy: "Avril necesitaba dejarse llevar".
"Lo único que quería era pasar un fin de semana con las chicas, está harta de tratar con hombres".

Teniendo en cuenta esta situación, no extraña la cantante y su grupo de amigas salieran de fiesta cada noche y sólo estuvieran pendientes de pasarlo lo mejor posible, ignorando por completo la atención de los chicos.
Avril invirtió 500 euros diarios en alojarse con sus amigas en el lujoso hotel 'Vdara', que cuenta además con un servicio de 'spa' donde podían relajarse después de pasar toda la noche "bebiendo chupitos de tequila entre cada copa de vodka".
La cantante lo tenía todo pensado a la hora de organizar el viaje:
"Cada noche que salían se quedaban hasta que cerraban los bares, se lo pasaban fenomenal. Y para las resacas, se quedaban en el spa recuperándose hasta que estaban listas para salir de nuevo".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!