jueves, 28 de enero de 2010

Demi Lovato le da sorpresa a uno de sus fans


Demi Lovato es una de las actrices de Disney más adictas al Twitter. Utiliza la red social para comunicarse con sus fans y no hay día en que no les cuente algo o 'cuelgue' alguna imagen suya. Lo último que ha hecho la cantante ha sido colgar en su Twiiter un vídeo de uno de sus fans más pequeños cantando una conocida canción de ella.
Nicolás Camacho, que es como se llama el niño, interpreta la canción de ‘Get Back’. Demi Lovato vio el vídeo y se enterneció con el niño, así que ha pensado darle una sorpresa en su Twitter. La fama para el niño es cuestión de tiempo.
La estrella de Disney es una de las que más admiradores tiene en esta red social y también una de las que mejor cuida que así sea. Demi Lovato suele subir vídeos graciosos a su cuenta, pero éste es el más tierno que ha 'colgado'. Con esto, la actriz de Disney vuelve a demostrar que le encantan los niños, y es que en Navidad ya pidió uno para ella.
De momento, parece que el regalo se va a hacer esperar un poco más, pero instinto maternal no le falta y lo ha demostrado con sus declaraciones en más de una ocasión.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

1 comentario:

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!