jueves, 7 de octubre de 2010

Nueva imagen de Emma en Harry Potter

mma Watson da vida a Hermione Granger, integrante del trío protagonista junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint. Los tres se han convertido en unos de los rostros más reconocidos del mundo del espectáculo. La actriz reconoció que ahora se abre una nueva etapa en su vida, puesto que la totalidad de su carrera profesional en el mundo del cine se desarrolló al aguardo de las adaptaciones de Harry Potter. Evidentemente, proyectos no le faltan.

Stephenie Meyer entre las mujeres más poderosas, JK Rowling ni aparece en la lista

La autora de la saga Crepúsculo, Stephenie Meyer, aparece entre las cien mujeres más poderosas del mundo en una reciente lista publicada por la revista Forbes. Llama la atención, entre otras cosas, que la autora de Harry Potter, JK Rowling, ni siquiera figure en la misma. La lista está encabezada por la primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama, lo cual también llama la atención, puesto que su poder es gracias a su marido, es decir, no obtenido por ella misma.

Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, aparece en el número 49 de la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo. Con la película de su novela Amanecer a punto de rodarse. Y con el próximo lanzamiento del DVD de Eclipse (tercera entrega). Sus obras son las responsables de la actual moda vampírica existente por todo el planeta.

Por su parte JK Rowling verá como la primera parte de la última adaptación de su saga Harry Potter, Harry Potter y las reliquias de la muerte, se estrena en cines el próximo 19 de noviembre. Además el pasado mes de junio fue la fecha elegida para la apertura de nada menos que un parque temático basado en Harry Potter, El Mundo Mágico de Harry Potter en Orlando, Florida. ¿Tal vez tenga algo que ver la constante censura que los movimientos conservadores de Estados Unidos ejerce sobre todo lo relacionado con Harry Potter con la exclusión de la autora?
Sin duda que no es el único nombre que no está y para muchos sí lo merecería, y viceversa.

Harry Potter y las reliquias de la muerte presenta siete nuevos carteles

Warner está quemando toda la pólvora con el estreno de una de sus franquicias más rentables (por no decir la que más). Harry Potter y las reliquias de la muerte mostrará su primera entrega el próximo 19 de noviembre. A poco más de un mes del evento podemos ver una nueva serie de siete carteles de personajes que ahondan en la oscuridad que promete sumirnos el intenso epílogo de la legendaria saga fantástica y de aventuras. Daniel Radcclife, Emma Watson, Rupert Grint o Helena Bonham Carter protagonizan las nuevas piezas gráficas.

Vampires Suck se impone en la taquilla de cine en España

Vampires Suck llega como sorprendente líder de la taquilla cinematográfica en España con una recaudación de 1,1 millones de Euros en su debut en nuestros cines. Aunque su patrón no difiere un ápice del resto de películas del género, consiguió llevar a las salas a una verdadera legión de gente que buscaba una sesión de palomitas sin más.

Come Reza Ama se queda ahora en el segundo puesto con 0,9 millones de Euros en el casillero parcial y un acumulado en dos semanas de tres millones de Euros. Julia Roberts sigue en forma.
Buried, tal vez la mejor película de las últimas semanas (el tiempo lo dirá) se estrena en España en el tercer puesto con 0,67 millones de Euros en taquilla. La nueva película dirigida por Rodrigo Cortés y protagonizada por Ryan Reynolds no lo hace nada mal en nuestras pantallas. Aunque sin duda que habría merecido mejor suerte.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!