jueves, 7 de octubre de 2010

Vampires Suck se impone en la taquilla de cine en España

Vampires Suck llega como sorprendente líder de la taquilla cinematográfica en España con una recaudación de 1,1 millones de Euros en su debut en nuestros cines. Aunque su patrón no difiere un ápice del resto de películas del género, consiguió llevar a las salas a una verdadera legión de gente que buscaba una sesión de palomitas sin más.

Come Reza Ama se queda ahora en el segundo puesto con 0,9 millones de Euros en el casillero parcial y un acumulado en dos semanas de tres millones de Euros. Julia Roberts sigue en forma.
Buried, tal vez la mejor película de las últimas semanas (el tiempo lo dirá) se estrena en España en el tercer puesto con 0,67 millones de Euros en taquilla. La nueva película dirigida por Rodrigo Cortés y protagonizada por Ryan Reynolds no lo hace nada mal en nuestras pantallas. Aunque sin duda que habría merecido mejor suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!