lunes, 29 de junio de 2009

Los JOnas liderán ventas con nuevo albúm.


El Team Jonas esta buen se puso en acción y le dieron a sus ídolos, los Jonas Brothers, favoritos su segundo albúm lider de ventas en un año, aunque su más reciente trabajo “Lines, Vines and Trying Times” vendió sólo 247,000, practicamemte la mitad de lo conseguido en su anterior disco “A Little Bit Longer” que tuvo ventas iniciales de 525,000. De esto se desprende que su liderazgo en ventas se ha debido más bien a una semana floja en sentido general en la venta de discos.
Este es el cuarto albúm de la agrupación en menos de 3 años, lo que se debiera a que su base de fanáticos se encuentra en la juventud y estos crecen muy rápido por los que hay que aprovecharlos antes de que cambien de gusto.
Su primer albúm fue “It’s About Time” el cual llegó a colocarse en el lugar No. 91 en la lista de los 200 albumes más vendidos en agosto del 2006. Un año más tarde lanzaron un album titulado igual que el nombre de la banda, llegando a la posición número 5. Este mismo año la banda sonora de su película “Jonas Brothers: 3D Concert Experience” llegó a la posición No. 3 de Billboard.
Por demás los Jonas Brothers ya tienen en las tiendas su DVD “Jonas Brothers: The Concert Experience”, por los que aquellos que no fueron al cine (que fueron muchos ya que casi nadie fué), tienen ahora la oportunidad de ver a sus ídolos.
En Estados Unidos el DVD producido por Walt Disney ronda en costos entre $29.99 y $39.99, en formato Blu-ray se puede adquirir por $44.99 dólares.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nick Jonas pide fondos para la investigación de la diabetes.


Ha estado por todo el mapa del mundo últimamente y ayer temprano, Nick Jonas hizo una parada en Washington D.C.
El cantante se presento en el edificio del senado para testificar durante una audiencia para la fundación de investigación de la diabetes juvenil, para poder conseguir fondos federales para la diabetes Tipo 1.
Nick Jonas - a quien le diagnosticaron la diabetes a los 13 años - le solicito al comité que continué entregando fondos para la investigación y poder encontrar así una cura. "Mi vida depende de eso", declaro.
Cientos de adolescentes llenaron el salón, incluso una se desmayo durante el discurso de Nick.
Agrego además que el volverá a Denver para reunirse con sus hermanos, Kevin y Joe, para seguir con el resto del tour.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ashley Tisdale cosechando éxitos.


A poco de lanzar "Guilty Pleasure", su segundo trabajo discográfico, la placa ya es todo un éxito de ventas, gracias al primer corte difusión "It's Alright, It's OK".
Cantante, actriz y modelo, Ashley Tisdale se hizo famosa por su papel como co-protagonista en la película de Disney "High School Musical", en cuyas secuelas "High School Musical 2" y "High School Musical 3: Senior Year" repitió su papel como Sharpay Evans, aunque su carrera como actriz comenzó varios años antes.
Participá del sorteo de 10 kits oficiales de Tisdale, que contienen un disco y poster cada uno.
Mandá un mail con tus datos (Nombre, Apellido y DNI) a sorteos@corp.terra.com.ar y pon en el asunto ASHLEY.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Daniel Radcliffer busca poder ser el mismo.


El joven actor Daniel Radcliffe se va separando de su personaje estrella y que le dio una gran fama mundial: el del joven mago Harry Potter.
A pocos días del estreno mundial de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, el joven actor reconoce que desea poder ir separándose, poco a poco, del personaje.
A falta de una entrega, dividida en dos películas (Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2), Daniel Radcliffe afirma que desea crecer en el mundo del cine y espera poder desvincularse pronto de la imagen de joven mago. “Será un momento extraño cuando se termine de rodar la última película”, reconoce el actor.
Daniel Radcliffe no desea olvidar su etapa, en absoluto, pero también busca el poder ser él mismo y no sólo “el actor que hacía de Harry Potter”. Sin duda que se enfrenta ante un difícil reto, ya que en la pantalla grande, y desde el año 2001, prácticamente no realizó otro papel que el creado por la prolífica escritora J.K. Rowling.
En el teatro ya realizó un buen papel con la aclamada obra ‘ Equus’, pero aún queda mucho por andar, como el propio Daniel reconoce.
Harry Potter y el Misterio del Príncipe llega hasta las pantallas de España el próximo 15 de junio. Será entonces cuando tengamos oportunidad de ver de nuevo a Daniel Radcliffe en su papel más importante hasta la fecha.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Miley Cyrus tiene nuevo Guardaespaldas


Hace unos días se comentaba la noticia de que la joven cantante y actriz Miley Cyrus tenía en cartera un proyecto cinematográfico junto al australiano Hugh Jackman.
Ya sabemos que dicho filme es una especie de remake de ‘El Guardaespaldas’ que se titulará Personal Security.
Miley Cyrus, la omnipresente Hannah Montana, que hace algunas semanas de pasó por España para promocionar su película, Hannah Montana La película, ahora trabajará nada menos que junto a Hugh Jackman en una cinta que se podría encuadrar dentro del género de la comedia en la que Jackman dará vida a un policía de Nueva York que recibe el encargo de proteger a una rica heredera (Miley Cyrus) mientras se investigan las amenazas de secuestro que está recibiendo.
Hugh Jackman estrenó recientemente la cinta de acción X-MEN Orígenes Lobezno. Miley Cyrus por su parte, como comentamos anteriormente, estrenó Hannha Montana La película. Actualmente se encuentra finalizando el rodaje de The last song.
Para ver Personal Security en cines habrá que esperar al menos hasta 2011. Por ahora no se conoce el nombre del director del proyecto, pero sí se sabe que el propio Jackman realizará labores de producción para el filme. Sin duda que una curiosa pareja cinematográfica y dará que hablar.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!