lunes, 29 de junio de 2009

Miley Cyrus tiene nuevo Guardaespaldas


Hace unos días se comentaba la noticia de que la joven cantante y actriz Miley Cyrus tenía en cartera un proyecto cinematográfico junto al australiano Hugh Jackman.
Ya sabemos que dicho filme es una especie de remake de ‘El Guardaespaldas’ que se titulará Personal Security.
Miley Cyrus, la omnipresente Hannah Montana, que hace algunas semanas de pasó por España para promocionar su película, Hannah Montana La película, ahora trabajará nada menos que junto a Hugh Jackman en una cinta que se podría encuadrar dentro del género de la comedia en la que Jackman dará vida a un policía de Nueva York que recibe el encargo de proteger a una rica heredera (Miley Cyrus) mientras se investigan las amenazas de secuestro que está recibiendo.
Hugh Jackman estrenó recientemente la cinta de acción X-MEN Orígenes Lobezno. Miley Cyrus por su parte, como comentamos anteriormente, estrenó Hannha Montana La película. Actualmente se encuentra finalizando el rodaje de The last song.
Para ver Personal Security en cines habrá que esperar al menos hasta 2011. Por ahora no se conoce el nombre del director del proyecto, pero sí se sabe que el propio Jackman realizará labores de producción para el filme. Sin duda que una curiosa pareja cinematográfica y dará que hablar.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!