lunes, 29 de junio de 2009

Los JOnas liderán ventas con nuevo albúm.


El Team Jonas esta buen se puso en acción y le dieron a sus ídolos, los Jonas Brothers, favoritos su segundo albúm lider de ventas en un año, aunque su más reciente trabajo “Lines, Vines and Trying Times” vendió sólo 247,000, practicamemte la mitad de lo conseguido en su anterior disco “A Little Bit Longer” que tuvo ventas iniciales de 525,000. De esto se desprende que su liderazgo en ventas se ha debido más bien a una semana floja en sentido general en la venta de discos.
Este es el cuarto albúm de la agrupación en menos de 3 años, lo que se debiera a que su base de fanáticos se encuentra en la juventud y estos crecen muy rápido por los que hay que aprovecharlos antes de que cambien de gusto.
Su primer albúm fue “It’s About Time” el cual llegó a colocarse en el lugar No. 91 en la lista de los 200 albumes más vendidos en agosto del 2006. Un año más tarde lanzaron un album titulado igual que el nombre de la banda, llegando a la posición número 5. Este mismo año la banda sonora de su película “Jonas Brothers: 3D Concert Experience” llegó a la posición No. 3 de Billboard.
Por demás los Jonas Brothers ya tienen en las tiendas su DVD “Jonas Brothers: The Concert Experience”, por los que aquellos que no fueron al cine (que fueron muchos ya que casi nadie fué), tienen ahora la oportunidad de ver a sus ídolos.
En Estados Unidos el DVD producido por Walt Disney ronda en costos entre $29.99 y $39.99, en formato Blu-ray se puede adquirir por $44.99 dólares.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!