El joven actor Daniel Radcliffe se va separando de su personaje estrella y que le dio una gran fama mundial: el del joven mago Harry Potter.
A pocos días del estreno mundial de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, el joven actor reconoce que desea poder ir separándose, poco a poco, del personaje.
A falta de una entrega, dividida en dos películas (Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2), Daniel Radcliffe afirma que desea crecer en el mundo del cine y espera poder desvincularse pronto de la imagen de joven mago. “Será un momento extraño cuando se termine de rodar la última película”, reconoce el actor.
Daniel Radcliffe no desea olvidar su etapa, en absoluto, pero también busca el poder ser él mismo y no sólo “el actor que hacía de Harry Potter”. Sin duda que se enfrenta ante un difícil reto, ya que en la pantalla grande, y desde el año 2001, prácticamente no realizó otro papel que el creado por la prolífica escritora J.K. Rowling.
En el teatro ya realizó un buen papel con la aclamada obra ‘ Equus’, pero aún queda mucho por andar, como el propio Daniel reconoce.
Harry Potter y el Misterio del Príncipe llega hasta las pantallas de España el próximo 15 de junio. Será entonces cuando tengamos oportunidad de ver de nuevo a Daniel Radcliffe en su papel más importante hasta la fecha.
Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario