lunes, 16 de noviembre de 2009

Chocolate


Jesse & Joy quiere seguir en el gusto del público y mantenerse como uno de los grupos de pop más exitosos en la actualidad, por tal motivo lanzaron ayer su nuevo sencillo titulado “Chocolate”.
“Chocolate” muestra una nueva cara de Jesse & Joy, en la que las texturas y la sensación envolvente de la canción deleitan, reflejando también una evolución en su composición.
“Guitarras 100% orgánicas, enormes tambores y texturas tan dulces como la letra, e ingenuas a su vez”, así describe Jesse este segundo corte de su más reciente álbum Electricidad.
“Chocolate” querrá igualar el éxito de “Adiós”, tema que Jesse y Joy eligieron como el primer sencillo de su disco Electricidad.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Visita House of Blues


Tomando su imagen de chica pop-rock hacia el escenario, Selena Gómez fue vista celebrando en el House of Blues en San Diego la noche anterior (15 de noviembre).
La chica de 'Wizards of Waverly Place' parecía estar pasando un momento increíble por como saludó a los fans fuera de la sede cuando salía.
Y, por supuesto, la señorita Gómez no dudó en buscar alta notoriedad al pasar cerca de los paparazzi junto con una banda funky, luciendo un bonito vestido babydoll negro.
Al retomar su página de Twitter, Selena transmitió su entusiasmo por el concierto, y tuiteó, 'Justo llego a casa después de mi primer espectáculo, que día tan increíble tuve...'

Fuente: CelebrityGossip

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Ashley en México


Ashley Tisdale trabaja muy duro para mantener su físico , y este lunes Ashley Tisdale mostró el resultado de su esfuerzo en México. La cantante rubia ha disfrutado del sol mexicano con la familia y amigos, sentados junto a la piscina, disfrutando de unos cócteles.

Después de un rato de descanso al sol, Ashley fue fotografiada de la mano con su novio, Scott Speer, y se fueron a comer algo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Llevate a Taylor


El furor coleccionista de Luna Nueva no tiene límites. Ahora es el turno de la figura de acción coleccionable del personaje de Jacob Black, interpretado en la saga Crepúsculo por Taylor Lautner.
La figura pertenece a una serie en la que aparecen los personajes más relevantes de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo.
Las cuales están haciendo las delicias de los coleccionistas. Como por ejemplo Robert Pattinson y Kristen Stewart, los otros dos integrantes del trío protagonista.
Pero para tenerlo entre manos habrá que esperar hasta el próximo mes de febrero, cuando salga a la venta el DVD de Luna Nueva. Sin duda que la maquinaria de facturación de la saga Crepúsculo no parece tener fin.
Luna Nueva se estrena en los cines españoles desde el próximo 18 de noviembre. Llegará hasta las pantallas estadounidenses dos días más tarde, el viernes 20.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Rompen Recórd


Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, ya es todo un récord de ventas de entradas en la plataforma on-line Fandango.
Según la propia fuente reportó, Luna Nueva se sitúa por encima de la anterior líder de la lista Star Wars - Episodio 3: La venganza de los Sith, relegando al tercer puesto a Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
La lista de la plataforma de venta Fandango está confeccionada con la lista de ventas anticipadas en los últimos diez años. En ella, Luna Nueva, secuela de Crepúsculo y segunda parte de la tetralogía creada por Stephenie Meyer, continúa creciendo día a día. Acaparando la práctica totalidad de las entradas vendidas cada día.
Luna Nueva se estrena en los Estados Unidos el próximo 20 de noviembre (dos días después de su debut en España), así que la cifra aún puede crecer de forma notable.
La anterior entrega, Crepúsculo, queda ahora en el quinto puesto de las películas con mayor índice de venta anticipada, precedida por El Caballero Oscuro, secuela de Batman Begins.
Varias grandes ciudades estadounidenses ya han solicitado ampliar el plazo de proyección de la película y han dedicado a la misma un mayor número de salas de cine a tal efecto. Ya que se está dando el caso de no existir entradas a la venta, pero no sólo para el día del estreno, sino para todas las semanas de programación en la venta anticipada.
Luna Nueva se prepara así para ser la película más taquillera del año 2009. Quedamos a la espera de ver hasta dónde puede llegar en cifras. Mientras tanto sus protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y compañía, continúan en su frenética gira promocional por todo el mundo.
El pasado jueves 12 de noviembre estuvieron en España, concretamente en Madrid. Donde desataron una verdadera locura entre los miles de fans de Crepúsculo que acudieron a los diversos eventos organizados en la capital española.
Aún queda mucho por ver la saga Crepúsculo. Como la tercera película, Eclipse, cuyo rodaje finalizó el mes pasado en Vancouver, Canadá. A las órdenes de David Slade. El estreno de Eclipse llegará el próximo 30 de junio de 2010. Sin olvidar la cuarta parte, Amanecer, la cual se podría rodar en dos películas con estreno en 2011 y 2012 respectivamente.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!