lunes, 12 de abril de 2010

Entravista a Poncho Herrera

Hoy Alfonso Herrera salió en el programa "HOY"  donde nos platico un poco sobre sus proyectos futuros, hablaba de la película que hizo, y otros trabajos.
Bueno mejor que lo escuchen de el mismo.
AQUI EL VIDEO

Presenta nuevo sencillo

La estrella de 'Los Hechiceros de Waverly Place', Selena Gomez, mandó saludos a todos sus fanáticos en un video anunciando que ya se encuentra en Alemania pasándola de maravilla.

'Hola, chicos. Aquí Selena, estoy en Alemania en estos momentos y la estoy pasando súper bien y está todo increíble', comentó Selena Gomez en el video.
Además enviar saludos a sus admiradores, Selena Gomez aprovechó para anunciar que su último sencillo salió el día de hoy e invitó a los amantes de su música a conseguirlo para que lo disfruten.
'Quiero que todos sepan que mi sencillo sale a la venta hoy día, así que espero que lo compren y lo disfruten', dijo Selena Gomez mientras se despedía de su público.

Demi, Joe y David Archuleta juntos

Demi Lovato acudía este miércoles a los estudios de la FOX para grabar con su novio Joe Jones un duo de su tema "Make a Wave" para el programa American Idol en el que también ha estado Miley Cyrus en lo que es un desembarco en toda regla de las estrellas de Disney en el programa más popular de la televisión de Estados Unidos.
Pero la pareja no está sóla. Ya se sabe lo aficionada que es Demi a colocar sus mensajes, lo hace constantemente, en su página de Twitter. El caso es que Demi se ha estado lanzando mensajes con el también cantente y amigo David Archueta.
Demi y David se conocieron cuando David salió de gira con Demi. El caso es que Demi le dice en Twitter a David que está encantada de acudir a American Idol ... .. estoy tan emocionada!!!
David, por su parte le confiesa a Lovato que hace un tiempo increíble! y que tiene un montón de recuerdos de cuando estuvo en el programa.

Brenda Asnicar podría residir en España

A partir del 28 Abril se presenta en el teatro Calderón de Madrid, el espectáculo 'Adivina el Tour', Las Divinas de Patito Feo, con la participación de Brenda Asnicar acompañada por sus amigas, Camila Salazar, quien interpretó a Catherina, y Camila Outon, conocida por su interpretación de Pía.
Sin embargo la visita puede transformarse en cambio de residencia de Argentina a España. Muchos executivos de canales y productoras de televisión españolas quieren contratar la actriz para protagonizar programas y series en España. A nadie le escapa el gran tirón entre los niños y también el potencial entre los adultos de la joven  Antonella.

Antonella de 'Il Mondo de Patty' y 'Patito Feo'
La cadena Telecinco es la principal interesada en contratar a Brenda Asnicar por el éxito de 'Patito Feo' en sus dos principales mercados España e Italia, donde la serie se llama 'Il Mondo de Patty' y también es emitida en abierto por la cadena de Berlusconi. Disney Channel emite Patito Feo en los dos países.
Brenda Daniela Asnicar Mendoza, de 19 años, es una joven actriz y cantante, de Buenos Aires, Argentina, conocida por su papel de Antonella en la telecomedia musical juvenil Patito Feo. Su popularidad llegó de la mano de uno de los mayores éxitos de la televisión argentina en los últimos tiempos: la telenovela juvenil Patito Feo. En el 2007 Brenda quedo elegida entre mil chicas para hacer el papel de mala como Antonella en Patito Feo. Como cantante tiene cuatro discos grabados.

Para recordar "Floricienta"

Bueno pues no tuvieron que esperar mucho para que suba los demas videos jajaja es que me dieron un tiempito extra por mi mamá aqui les dejo la tercera, cuarta y quinta parte del primer capítulo pero si tendran que esperar un poco mas para ver el segundo ya que si subo más la página seva a recargar provocando que su navegador vaya lento y pues no quiero ocasionarles molestias tal vez mas tarde en la noche.





Para recordar "Floricienta"

Hoy estuve recordando a Floricienta si se acuerda de ella? , bueno pues me decidi a buscar un video en youtube que mejor manera de recordar o no?
Y pues para los que tienen ansias de verlas otra vez aqui les traigo la primera y la segunda parte del primer capítulo, mañana o mejor dicho mas tarde por que ya es media noche (ajajaja) les traigo las otras dos , pero si son muy impaciente solo den click al video y en videos relacionados encuentran los demas videos.


Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!