lunes, 4 de mayo de 2009

Sobre la supuestas boda de Vanessa Y Zac


La pareja joven de moda formada por los actores Zac Efron y Vanessa Hudgens estaría viviendo la que podría ser su primera crisis. Vanessa Hudgens habría dado un ultimátum a Zac Efron para que decidan marcar ya una fecha de boda. De lo contrario, la joven protagonista de High School Musical amenaza con salir con otros chicos.
Vanessa Hudgens dijo “basta”. Según parece se cansó con las palabras dubitativas de Zac Efron acerca de marcar definitivamente su fecha de matrimonio.
Hace algunos meses se comentó el compromiso oficial de la pareja, y también se apuntilló que la boda llegaría aproximadamente a mediados del próximo año. Las semanas pasaron y la fecha no terminó de llegar. Algo que Vanessa parece no querer tolerar.
Según parece las declaraciones de Vanessa podrían estar fundamentadas en algo que dijo Zac Efron durante la promoción de 17 otra vez, en la que comentó que “no se casaría hasta los cuarenta”. Pero lo más probable es que esa frase fuera al hilo de la promoción de dicha película (cuyo argumento nos presenta a un hombre de cuarenta años aproximadamente que regresa a la época del instituto).
Fuentes cercanas a la pareja afirman que la promoción de 17 otra vez no les sentó muy bien, ya que tienen una agenda muy apretada, sobre todo Zac Efron, con eventos día sí y día también. En los que no aparece su inseparable Vanessa por cuestiones meramente de imagen publicitaria.
Estaremos atentos a la evolución del asunto a lo largo de los próximos días.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Soprendete declaración de Taylor Swift


La joven cantante Taylor Swift comentó que “espía” habitualmente a su exnovio Joe Jonas. Dicho sorprendente comentario lo realizó en un encuentro informal con fans, en el que reseñó que le gusta “estar al día de la vida de sus ex parejas”. Y entre ellas, como es lógico, Joe Jonas de los Jonas Brothers.
Taylor Swift también afirmó que todo el mundo lo suele hacer, y quien no reconozca que le encanta espiar a sus exparejas es que miente por completo. Para ella se trata de un comportamiento totalmente normal y sin perjuicio alguno.
Fue más allá y comentó que cuando tiene algún tiempo libre, le gusta pasar por delante de las casas de quienes fueron novios suyos.
También se informa acerca de sus vidas por la TV, Internet o por amistades comunes. Comenta que en su día le dolió mucho las formas de Joe Jonas a la hora de romper con ella, pero que como todo el mundo sabe, ya lo tiene perfectamente superado.
Taylor Swift no quiere saber de comentarios acerca de su carrera musical a raíz de su relación con Joe Jonas, ya que afirma “ella no necesita nada más que su música para estar donde está en las listas”. Y es que su nuevo disco continúa en lo más alto.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Harry Potter en el museo de ciencias


La saga Harry Potter es llevada hasta los museos. Los fans del joven mago interpretado en el cine por Daniel Radcliffe, tendrán la oportunidad de asistir en la ciudad de Chicago, a una muestra que se prepara en el Museo de Ciencias y de la Industria de dicha ciudad estadounidense.
En dicha muestra se podrán ver más de cuatrocientos decorados utilizados en las diferentes películas de la saga Harry Potter. Así como innumerables elementos de vestuario, complementos y útiles que ayudaron en la recreación de la magia elaborada por la autora J.K. Rowling.
Una portavoz del museo afirmó que se trata de una exposición de gran interés, ya que es la primera vez que se reúnen todos estos objetos en una exposición. Y que será todo un punto de interés para los aficionados a Harry Potter.
Próximamente se estrenará Harry Potter y el Misterio del Príncipe, que servirá para abrir boca de cara al apoteósico final de la saga con las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.


m
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!