lunes, 4 de mayo de 2009

Harry Potter en el museo de ciencias


La saga Harry Potter es llevada hasta los museos. Los fans del joven mago interpretado en el cine por Daniel Radcliffe, tendrán la oportunidad de asistir en la ciudad de Chicago, a una muestra que se prepara en el Museo de Ciencias y de la Industria de dicha ciudad estadounidense.
En dicha muestra se podrán ver más de cuatrocientos decorados utilizados en las diferentes películas de la saga Harry Potter. Así como innumerables elementos de vestuario, complementos y útiles que ayudaron en la recreación de la magia elaborada por la autora J.K. Rowling.
Una portavoz del museo afirmó que se trata de una exposición de gran interés, ya que es la primera vez que se reúnen todos estos objetos en una exposición. Y que será todo un punto de interés para los aficionados a Harry Potter.
Próximamente se estrenará Harry Potter y el Misterio del Príncipe, que servirá para abrir boca de cara al apoteósico final de la saga con las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.


m

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!