martes, 5 de mayo de 2009

Actualizacion del metro


Este post es para avisarles a todo s nuestros seguidores que ya actualizamos el metroflog esta vez con un foto de Robert Pattison.
Si quieren que pongamos la imagen de algun artista en especial o que le dedicamos alguna imagen a alguna persona nos pueden avisar ya sea en el metro o en el chat o dejando un comentario en cualquier entrada.
Click en la imagen para ir al metro.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Taylor Swift en los estudios BBC



Taylor Swift fue captada mientras salia de un hotel de Londres la tarde del 5 de Mayo.
A su salida para dirijirse a los estudios BBC repartió autografos.
La chica que fue novia de Joe Jonas ha estado trabajando duro para hacerse conocer internacionalmente.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Hilary Duff de compras



Hilary Duff la ex-Lizzie McGuiere y de la cual comentabamos en dias anteriores que no sabe usar internet fue captada mientras compraba Zapatos, lucía unas gafas de marco negro que en mi opinion la hacían ver como una chica muy seria.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ashley Tisdale saliendo de Apple Lounge

El día de ayer 4 de Mayo Ahley fue captada con su amiga Caroline Clarck y su novio Scott Speer, saliendo de Apple Lounge. Aqui un video:

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Vanessa Hudgens amenaza a Zac


Algunos rumores dicen que Vanessa Hudgens amenazo a Zac Efron despues de que el declarara que se casaria despues de los 40.
La actriz que pronto estara estrenando su película Bandslam, recibió consejos de amigos que le aconsejaron darle celos a Zac Efron, ya que al parcer esta muy disgustada en noticias anteriores habíamos mencionado que ella ya le había dado a Zac Efron un Ultimatum para la fecha de boda.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Miranda Crosgrove de compras

Miranda Crosgrove fue captada mientras iba de compras con una amiga a "The Grove".
Se le capto mirando algunas bolsas y al final compro una morada.
Lucia un Jean claron, una botas y una campera de cueroy en us mano como se le ha visto varias veces llevaba un iPod ya que asegura que le gusta utilizarlo.
Aqui las imágenes.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Kristen y Robert juntos?


Al parecer con el rodaje de Luna Nueva comenzaron de nuevo los rumores de un posible romance entre Robert Pattison y Kristen Stewart. Ya que los rumores aseguran que se les ha visto juntos durante mucho tiempo, y no solo durante el rodaje si no también afuera de él.
No se sabe si es verdad o es solamente la desesperación de las fans de la saga por ver ese romance en pantalla. Aunque no es la primera vez que se rumoran posibles relaciones en el reparto de esta exitosa saga.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Miley Cyrus prefiere a Gregg


Los rumores contra Miley no paran ahora se dice que ultimamente se le ha visto mucho con Gregg Sulkin con el que se ha encontrada en varias galas y rodajes.
Al parecer todo es un simple rumor ya que ella se limita a dar respuestas y solo menciona que son rumores infundados.
Muchos piensan que Justin es solo espectador de la larga fila de enamorados de Miley.
Gregg Sulkin actualmente tiene 17 años y se le ha visto en películas como "Sixty Six" y piensa ser parte de Hollywood.
En lo que respecta a Miley se encuentra en las ultimas fases de la promoción del filme Hanna MOntana la película.
Ustedes que opinan quien sería la mejor pareja para Miley?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Crepusculo y HSM3 Senior Year en lo MTV Movie Awards


La saga Crepúsculo, encabezada por su protagonista, Robert Pattinson, es la principal favorita en las nominaciones finales de los MTV Movie Awards 2009. Eso sí, con el permiso de High School Musical 3, capitaneada por Zac Efron.
Ambas películas cuentan son sendas nominaciones en las principales categorías, si bien Crepúsculo cuenta con una buena ventaja en varias categorías, como por ejemplo de la mejor actuación protagonista en la que cuentan con dos nominaciones: la de Robert Pattinson y Taylor Lutner.
Slumdog Millionaire, la gran triunfadora de los Oscar 2009, cuenta también con nominacines en categorías de importancia, aunque si bien no se espera que pueda triunfar en exceso dado el bajo índice de fans con que cuenta a nivel internacional.
Por lo tanto, podríamos afirmar que los próximos MTV Movie Awards 2009 se decidirán gracias a los fans de ambas sagas. ¿Quién ganará? El próximo 31 de mayo tendremos la respuesta a la pregunta.
La saga Crepúsculo vive su momento álgido. Actualmente se está rodando su segunda entrega (de las cuatro que consta en un principio) titulada Luna Nueva. Mientras que High School Musical se despide con la tercera entrega de su actual reparto principal encabezado por Zac Efron, que actualmente prefiere alejarse del mundo de los musicales.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!