sábado, 19 de septiembre de 2009

Eclipse mas oscura.


Actualmente está teniendo lugar en Vancouver, Canadá, el rodaje de Eclipse (la tercera parte de la saga Crepúsculo) Ashley Greene, una de las actrices de su reparto principal, habló de la película.
David Slade es el director de Eclipse, y tal vez eso se note en su resultado final. Ya que Slade firma películas como la aclamada Hard Candy y la terrorífica 30 días de oscuridad.
Ashley Greene comentó que Eclipse será mucho más oscura que sus predecesoras. En comparación, sobre todo, con Crepúsculo (la primera parte). Reflejando la confrontación entre vampiros y hombres lobo.
Eclipse se estrenará en cines el próximo año. Concretamente 30 de junio de 2010. Pero antes llegará la segunda parte, Luna Nueva, que se estrenará desde el 18 de noviembre. Eso sí, en los Estados Unidos ya se pueden ir adquiriendo las entradas para poder ver la película. Eso sí que es pasión, sin duda…

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No habra Piratas del Caribe 4?


El actor Johnny Depp podría decir adiós a la saga Piratas del Caribe, justo cuando se está hablando de la filmación de su cuarta entrega, que se titulará Piratas del Caribe: En costas extrañas (Piratas del Caribe 4).
En la pasada convención que Disney organizó para presentar sus próximos proyectos, la D23 Expo, fue el punto elegido para promocionar la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe.
El propio Johnny Depp estuvo allí, caracterizado de su mítico papel del pirata Jack Sparrow. Entonces eran tiempos felices, sobre todo para el presidente de Walt Disney Studios, Dick Cook.
Pero eso se acabó, y Cook fue despedido tras casi 40 años de trabajo en los estudios. Dicha decisión fue tomada por el presidente ejecutivo de Disney, Bib Iger.
El propio Dick Cook hizo unas emotivas declaraciones recordando sus inicios en Disney, cuando era conductor del tren de vapor de Disneylandia. Hasta llegar a lo más alto de la rama cinematográfica del gigante del ratón Mickey.
Se da la circunstancia de que Dick Cook fue el principal impulsor de la saga Piratas del Caribe, y el responsable de contar con Johnny Depp para el papel de Jack Sparrow. Convirtiendo a la saga en una de las más taquilleras de la historia.
Ahora Johnny Depp afirma que tendrá que reconsiderarlo todo, ya que “se produjo una grieta, una fisura en su confianza en el nuevo proyecto” de Piratas del Caribe 4.
Cuando todo estaba ya anunciado para su estreno en 2011, toca contener la respiración para ver si Johnny Depp se vestirá de pirata una cuarta vez para Piratas del Caribe 4, o el despido de su gran amigo Dick Cook le saca de ella definitivamente.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

En una buena causa


El actor Daniel Radcliffe, conocido por su papel de Harry Potter, es también uno de los más comprometidos con diversas causas sociales. Prueba de ello es su apoyo al sistema “Get Connected”, una asociación que ofrece a los niños y jóvenes de Reino Unido una línea de contacto en la que poder consultar cualquier problema que tengan.
Algo parecido al teléfono del menor, en la que pueden hablar con personal especializado acerca de todo tipo de situaciones que les causen inquietud. Incluyendo denuncias de malos tratos, abusos o educación sexual.
Daniel Radcliffe además siempre tiene tiempo para todo tipo de causas humanitarias. Además de mostrarse muy concienciado por los problemas de la sociedad actual, así como los de las minorías.
Daniel Radcliffe estrenó recientemente la película Harry Potter y el misterio del Príncipe. El año próximo llegará Harry Potter y las reliquias de la muerte. El primero de los dos capítulos en los que se divide la séptima y última entrega de la saga literaria creada por JK Rowling.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Los mas taquilleros


Emma Watson y Daniel Radcliffe encabezan la lista de los actores más taquilleros de la historia según el libro Guinness de los récords.
Según dicha información, las seis primeras películas de la saga Harry Potter, han conseguido recaudar en todo el mundo más de 5.400 millones de dólares.
La última de las películas en ver la luz en cines fue Harry Potter y el misterio del príncipe, la cual aún continúa proyectándose.
Y se especula que las cifras de recaudación de las dos entregas de Harry Potter y las reliquias de la muerte, pueden romper todos récords de recaudación. Algo plausible, si tenemos en cuenta que se trata del cierre de una de las sagas con mayor aceptación entre todos los públicos.
Además se especula con la posibilidad de un reestreno de todas las películas anteriores en cines. Sin olvidar las más que esperadas ediciones de lujo en DVD y Blue Ray.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Lucas es homenajeado


Lucas Grabeel asistió a este festival de cine y música en esta región al sur de California caracterizado por su producción vinícola en donde recibió un homenaje por su labor en la música como productor y director de cine y programas de televisión.
Lucas tuvo una entrevista con el San Diego News Network en donde contó sus experiencias de trabajo y proyectos. “Me encanta ser parte del proceso de filmaciòn de principio a fin. Quiero crecer lo más posible paradesarrollar mi carrero de la mejor forma posible y ser parte de la nueva gemeraciòn de productores de cine y música”.
Y con respecto a Disney comentó : “Disney me dió un maravilloso comienzo. No hubiera tenido los contactos y la experiencia necesaria para ser lo que soy ahora”.
Comentando un poco de la trayectoria de Lucas le recordamos que Grabeel en 2007 fundó una compañía de producción llamada 14341 Productions. Su función consiste en supervisar muchos proyectos de la escritura, la dirección y producción ejecutiva. Han producido proyectos como el cortometraje “The Real Son”, “Smoke Break”, los videos musicales como “You Got It” y “Get Your Ass On”.
Se produjo también un piloto de TV llamado “Regarding Beauregard” que fue el debut de Grabeel como director. En la actualidad están trabajando en un cortometraje, “The Adventures of Chuckle Boy”, y acaban de lanzar un cortometraje, “The Dragon”. Debutaron con su trabajo en el 2009 Sundance Film Festival.
A principios de 2009, se presentó en Southland Theatre Artists Goodwill Event (S.T.A.G.E.)un evento de caridad de SIDA, en Beverly Hills realizando George y Ira Gershwin. También tiene en proyecto su más reciente película, “The Legend of the Ninja Dancing”, donde tendrá el papel principal de Tokyo Jones junto a David Hasselhoff.

Esta y muchas otras noticias de Lucas Grabeel en nuestra web hermana: Lucas Grabeel Lukie

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Miley en su Tour

Aqui les dejo un video del tour de Miley Cyrus el día 14 de Septiembre donde Miley después de cantar Fly On the Wall le hizo un pequeño homenaje a Michael Jackson bailando los pasos de la canción Thriller.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!