sábado, 19 de septiembre de 2009

Lucas es homenajeado


Lucas Grabeel asistió a este festival de cine y música en esta región al sur de California caracterizado por su producción vinícola en donde recibió un homenaje por su labor en la música como productor y director de cine y programas de televisión.
Lucas tuvo una entrevista con el San Diego News Network en donde contó sus experiencias de trabajo y proyectos. “Me encanta ser parte del proceso de filmaciòn de principio a fin. Quiero crecer lo más posible paradesarrollar mi carrero de la mejor forma posible y ser parte de la nueva gemeraciòn de productores de cine y música”.
Y con respecto a Disney comentó : “Disney me dió un maravilloso comienzo. No hubiera tenido los contactos y la experiencia necesaria para ser lo que soy ahora”.
Comentando un poco de la trayectoria de Lucas le recordamos que Grabeel en 2007 fundó una compañía de producción llamada 14341 Productions. Su función consiste en supervisar muchos proyectos de la escritura, la dirección y producción ejecutiva. Han producido proyectos como el cortometraje “The Real Son”, “Smoke Break”, los videos musicales como “You Got It” y “Get Your Ass On”.
Se produjo también un piloto de TV llamado “Regarding Beauregard” que fue el debut de Grabeel como director. En la actualidad están trabajando en un cortometraje, “The Adventures of Chuckle Boy”, y acaban de lanzar un cortometraje, “The Dragon”. Debutaron con su trabajo en el 2009 Sundance Film Festival.
A principios de 2009, se presentó en Southland Theatre Artists Goodwill Event (S.T.A.G.E.)un evento de caridad de SIDA, en Beverly Hills realizando George y Ira Gershwin. También tiene en proyecto su más reciente película, “The Legend of the Ninja Dancing”, donde tendrá el papel principal de Tokyo Jones junto a David Hasselhoff.

Esta y muchas otras noticias de Lucas Grabeel en nuestra web hermana: Lucas Grabeel Lukie

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!