sábado, 19 de septiembre de 2009

No habra Piratas del Caribe 4?


El actor Johnny Depp podría decir adiós a la saga Piratas del Caribe, justo cuando se está hablando de la filmación de su cuarta entrega, que se titulará Piratas del Caribe: En costas extrañas (Piratas del Caribe 4).
En la pasada convención que Disney organizó para presentar sus próximos proyectos, la D23 Expo, fue el punto elegido para promocionar la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe.
El propio Johnny Depp estuvo allí, caracterizado de su mítico papel del pirata Jack Sparrow. Entonces eran tiempos felices, sobre todo para el presidente de Walt Disney Studios, Dick Cook.
Pero eso se acabó, y Cook fue despedido tras casi 40 años de trabajo en los estudios. Dicha decisión fue tomada por el presidente ejecutivo de Disney, Bib Iger.
El propio Dick Cook hizo unas emotivas declaraciones recordando sus inicios en Disney, cuando era conductor del tren de vapor de Disneylandia. Hasta llegar a lo más alto de la rama cinematográfica del gigante del ratón Mickey.
Se da la circunstancia de que Dick Cook fue el principal impulsor de la saga Piratas del Caribe, y el responsable de contar con Johnny Depp para el papel de Jack Sparrow. Convirtiendo a la saga en una de las más taquilleras de la historia.
Ahora Johnny Depp afirma que tendrá que reconsiderarlo todo, ya que “se produjo una grieta, una fisura en su confianza en el nuevo proyecto” de Piratas del Caribe 4.
Cuando todo estaba ya anunciado para su estreno en 2011, toca contener la respiración para ver si Johnny Depp se vestirá de pirata una cuarta vez para Piratas del Caribe 4, o el despido de su gran amigo Dick Cook le saca de ella definitivamente.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

1 comentario:

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!