sábado, 19 de septiembre de 2009

En una buena causa


El actor Daniel Radcliffe, conocido por su papel de Harry Potter, es también uno de los más comprometidos con diversas causas sociales. Prueba de ello es su apoyo al sistema “Get Connected”, una asociación que ofrece a los niños y jóvenes de Reino Unido una línea de contacto en la que poder consultar cualquier problema que tengan.
Algo parecido al teléfono del menor, en la que pueden hablar con personal especializado acerca de todo tipo de situaciones que les causen inquietud. Incluyendo denuncias de malos tratos, abusos o educación sexual.
Daniel Radcliffe además siempre tiene tiempo para todo tipo de causas humanitarias. Además de mostrarse muy concienciado por los problemas de la sociedad actual, así como los de las minorías.
Daniel Radcliffe estrenó recientemente la película Harry Potter y el misterio del Príncipe. El año próximo llegará Harry Potter y las reliquias de la muerte. El primero de los dos capítulos en los que se divide la séptima y última entrega de la saga literaria creada por JK Rowling.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!