sábado, 19 de septiembre de 2009

Los mas taquilleros


Emma Watson y Daniel Radcliffe encabezan la lista de los actores más taquilleros de la historia según el libro Guinness de los récords.
Según dicha información, las seis primeras películas de la saga Harry Potter, han conseguido recaudar en todo el mundo más de 5.400 millones de dólares.
La última de las películas en ver la luz en cines fue Harry Potter y el misterio del príncipe, la cual aún continúa proyectándose.
Y se especula que las cifras de recaudación de las dos entregas de Harry Potter y las reliquias de la muerte, pueden romper todos récords de recaudación. Algo plausible, si tenemos en cuenta que se trata del cierre de una de las sagas con mayor aceptación entre todos los públicos.
Además se especula con la posibilidad de un reestreno de todas las películas anteriores en cines. Sin olvidar las más que esperadas ediciones de lujo en DVD y Blue Ray.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!