viernes, 22 de mayo de 2009

Miley Cyrus "Footloose"


La estrella juvenil Miley Cyrus podría regresar al cine para el remake de la película Footloose. Una cinta que en principio estaba destinada para Zac Efron pero que ahora es una gran oportunidad para el guapo actor Chace Crawford.
Sin embargo no todo está dado, ya que Miley Cyrus es la opción más plausible, aunque no la única. La actriz Hayden Panettiere e otro de los nombres que se barajan para el papel de protagonista femenina. Que acompañara a Chace Crawford en lo más alto de la cartelera.
Miley Cyrus estrenó recientemente en las carteleras de todo el mundo su película Hannah Montana La película, con la que recogió el calor de su público y un gran éxito de taquilla. Hace unos días se relajó en las Bahamas, donde ella y su familia, se tomaron unas más que merecidas vacaciones. Aunque Miley no descansa, y está muy al tanto de todo lo que se comenta sobre ella en la Red. Tal y como demuestra su contundente respuesta a unos individuos que le llamaron “gordita”. Algo que Miley no tolera.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Miley Cyrus responde a los que le llamaron gorda.

La estrella adolescente Miley Cyrus, conocida por su papel de Hannah Montana, arremetió contra todos los críticos que en Internet afirmaban que había ganado demasiado peso. La cantante y actriz de la factoría Disney afirmó que “hay comentarios que pueden hacer mucho daño a una persona y marcarle muy gravemente y por mucho tiempo. Incluso a hacerse daño”.
Prosiguió comentando que “Soy una chica normal, y hay cosas en mi cuerpo que cambiaría sin dudarlo, pero dejen de llamarme gorda”. Continuó afirmando que esos comentarios proceden “de gente odiosa que lo único que busca es hacerle daño y nada más”.
Miley Cyrus se basa en el ciberacoso. Un fenómeno que en los Estados Unidos provocó numerosos suicidios de adolescentes (grupo en el que más se expande dicha práctica).
Miley Cyrus estrenó recientemente su película Hannah Montana La película, salto cinematográfico de su popular serie televisiva. Que de momento acumula buenos resultados en los cines de todo el mundo. Además cuenta con su incipiente carrera musical en solitario, lejos del ala protectora de Disney. Aunque por el momento parece que no le va nada mal. Eso sí, no duda en responder de forma furibunda cualquier crítica negativa o que ella considere como no apropiada.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Megan Fox contra HSM


La actriz Megan Fox emitió una crítica mordaz y sarcástica contra la saga juvenil High School Musical. Nuevo toque de atención dirigido a Zac Efron, de quien ya dijo era “inmaduro y sin conversación interesante”.
Megan Fox afirma que “High School Musical es una historia sobre un grupo de chicos que juegan al baloncesto y que están molestos con su entrenador, que además es el papá de Zac Efron. Además hay unas chicas en medio, que son sus novias. Y en todo este argumento además hay canciones. Eso es lo único que se puede decir.”
Otra declaración más que sumar a las anteriores sobre Robert Pattinson, Zac Efron y Scarlett Johansson. ¿Quién será el próximo objetivo de las “apreciaciones” de Megan Fox.
Recordemos que High School Musical es una de las sagas juveniles más exitosas y lanzadera de actores como Zac Efron. Además de ser la triunfadora de los Teen Choice Awards 2009 y una de las favoritas a los MTV Movie Awards 2009.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Belinda regresa al mundo de las telenovelas


Luego de varios años de estar alejada de la televisión, Belinda regresa al mundo de las telenovelas como protagonista del nuevo proyecto de la productora Rosy Ocampo, quien le confirmó la noticia a Televisa Espectáculos.
"Sí, fíjate que justamente hoy estamos muy contentos porque estamos confirmando a Belinda como protagonista de Camaleones", declaró la productora mexicana, quien de paso explicó la trama de la telenovela. "Trata el tema de las apariencias y esas cuestiones camaleónicas que todos los seres humanos tenemos.
En el melodrama, la intérprete de "Bendita mentira" le dará vida a una joven que aparenta ser alguien que no es. "El regreso a Televisa ha sido con la persona adecuada que es Rosy Ocampo. Ella se siente verdaderamente feliz y creo que todos esperamos que esta producción sea un éxito", dijo el padre de la actriz de 19 años, Ignacio Peregrín.
La última aparición de Belinda en televisión fue hace siete años en la telenovela Cómplices al rescate. En esa oportunidad, la joven abandonó el proyecto justamente por diferencias con Ocampo, pero ahora todo está resuelto entre ellas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!