miércoles, 21 de julio de 2010

Clasifican a cuartos

Las chicas de la selección femenil mexicana sub 20 clasificaron a cuartos, una alegria para nosotros, gracias por poner en alto el nombre de México, les deseamos mucho éxito.

Aqui la noticia:
Gracias a un extraordinario segundo tiempo y golazo de Alina Garciaméndez, la Selección Mexicana Femenil Sub-20 empató 1-1 ante la de Nigeria y clasificó en primer lugar del Grupo C a cuartos de final de la Copa del Mundo Alemania 2010.


Un error de la arquera Cecilia Santiago que concluyó en gol de Ebere Orji al minuto 16, dificultó un primer tiempo a las mexicanas que reaccionaron bien en el segundo periodo para empatar al 77 mediante el golazo de Alina Garcíaméndez.
El equipo mexicano, que por primera vez clasificó a la segunda ronda de un mundial, pasó en primer lugar del Grupo C con cinco puntos, mismos para Nigería que también avanza. Los eliminados son Japón e Inglaterra.
Su siguiente partido será el domingo ante el segundo lugar del Grupo D que podría ser las selecciones de Estados Unidos de América o República de Corea.
Fue un primer tiempo muy difícil para las mexicanas y más cuando a través de la arquera Cecilia Santiago le dio un destino en contra al partido.
Las pupilas del técnico Roberto Medina no tuvieron posesión del esférico y por ende pocas veces organizaron un arribo ante la meta de las nigerianas que exhibieron su velocidad, mejor físico y hasta juego de conjunto para dominar las acciones.
En un disparo sin mayor peligro, la guardameta Santiago mandó el esférico a tiro de esquina, mismo que fue cobrado a segundo poste, la arquera fue techada en su salida, Sunday recentró con la cabeza y una solitaria Ebere Orji la empujó al fondo de la meta al minuto 16.
Orji hizo un espectacular disparo al minuto 21, desde lado izquierdo, pero el esférico se estrelló en la horquilla izquierda de una portera mexicana totalmente superada.
En una de las pocas acciones que tuvo el conjunto mexicano para poder emparejar el marcador, la defensa Natalie García aprovechó un tiro de esquina para hacer su remate con la cabeza, pero el esférico salió directo a las manos de la guardameta Jonathan, al minuto 45.
La salida de la goleadora Orji a partir del segundo periodo y los cambios que hizo el técnico mexicano le dieron un giro a las acciones del partido.
Charlyn Corral, quien fue anulada, salió del partido por Olivia Jiménez, después ingresaron Natalia Gómez y Ana Cruz y eso permitió al Tricolor tener frescura a la ofensiva, dominar el partido y obviamente la posesión del esférico.
Natalia Gómez estuvo cerca de la igualada al minuto 65, cuando realizó un remate que pasó apenas por arriba del larguero, pero fueron momentos en que las tricolores incrementaron su ataque.
En una oleada ofensiva, Natalie García recentró con la cabeza, Alina Garcíaméndez bajó el esférico con el pecho y de media vuelta disparó potente para anidar el balón por el ángulo superior derecho de la meta nigeriana para el 1-1 al minuto 76.
Con base a entrega que les permitió desplegar un derroche físico, las mexicanas continuaron con su dominio, pero ya no pudieron hacer la anotación del gane, aunque festejaron en grande la clasificación a la siguiente ronda.
La árbitro noruega Christina Pedersen dirigió el encuentro con irregularidad en sus apreciaciones y no mostró ninguna tarjeta amarilla ni roja.

Johnny Depp imagen en Piratas del Caribe 4

Aqui les traigo una imágen de Johnny Depp en el rodaje de Piratas del Caribe 4, que es la unica que ha salido a la luz.

Esta película promete ser un éxito, se estrenara en el mes de Mayo del 2011.

Tendra su pelicula biográfica

El cantante Justin Bieber, ídolo adolescente de 16 años de edad contará con su propia película biográfica. La cual describirá sus orígenes profesionales, ¿desde la guardería?

Hace unas semanas el cantante Justin Bieber habló acerca de su intención (o deseo) de tener una película biográfica que narrara sus orígenes en el mundo de la música. Algo así como la cinta 8 millas, protagonizada por el exitoso rapero Eminem. Por aquél entonces todo quedó así.

Pero ahora sabemos que el guión sobre dicha cinta estaría en marcha. Es más, ya habría un guión final para llevar la biografía de Justin Bieber al cine.

El fenómeno musical de Justin Bieber surgió desde su éxito en Internet hasta lo más alto de las listas de ventas de música pop. Caracterizado por sus letras dulces, su aspecto angelical y poseedor de un peinado casi perfectamente esférico alrededor de su cabeza, Justin Bieber es la nueva sensación de fans. Precisamente su auge en Internet será el elemento central del filme.

fuente:objetivofamosos

Actuara en filme de terror

El actor británico Daniel Radcliffe, popular por la saga de "Harry Potter" , se adentrará ahora en el cine de terror, en la adaptación de "The woman in black" , que será filmado en tercera dimensión.

La historia está basada en la novela homónima de Susan Hill y correrá bajo la dirección de James Watkins, cuyo estreno podría ser a mediados de 2011.

La trama narra sobre un joven abogado que viaja a un lugar remoto para poner en orden los papeles de una persona recientemente muerta, sin embargo lo llevará a una vieja casa de campo abandonada donde ocurren cosas extrañas.

Aunque aún faltan dos películas por estrenarse de "Harry Potter" , Daniel Radcliffe, además protagonizará este "trhiller gótico" , según diversos reportes de prensa.

Radcliffe saltó a la fama a los 11 años cuando consiguió el papel protagónico de "Harry Potter y la piedra filosofal" , desde entonces y a una década el actor ha dado vida a ese personaje con éxito.

De acuerdo con Hammer Films, Radcliffe formará parte de "The woman in black" , adaptada a la pantalla por Jane Goldman (Kick-Ass) , que comenzará el rodaje a finales de este año.

A un paso de los cuartos. FELICIDADES!

Día decisivo para la selección mexicana femenil de futbol Sub 20, ya que se encuentran a 90 minutos de conseguir su pase a los cuartos de final; pero antes se tienen que medir con la escuadra de Nigeria, donde las dirigidas de Roberto Medina necesitan una victoria o empate para conseguir el objetivo.

El duelo se realizará en el estadio de Bochum donde además se disputará la cima del grupo C, ya que al igual que las africanas tienen cuatro puntos, pero las mexicanas están en el primer lugar por diferencia de goles.

Cabe destacar que el equipo mexicano llega al partido con la moral muy alta, luego del empate 3 a 3 en su debut contra Japón y el valioso triunfo por 1 a 0 frente al equipo de Inglaterra, con una atajada en los últimos minutos de la arquera mexiquense Aurora Cecilia Santiago Cisneros.

A su vez, el conjunto nigeriano igualó 1 a 1 con las inglesas y luego dio cuenta 2-1 de las niponas para, al igual que el Tri, ser uno de los planteles exitosos en lo que va de la justa

Cantará un nuevo tema en español

Siempre preocupada por complacer a sus fans, Demi Lovato anunció hace algunos días en Twitter que estaba componiendo un tema para sus seguidores sudamericanos. Ahora se confirmó que la nueva canción será interpretada completamente en español.

“Estoy componiendo una canción que creo que les encantará a mis fans de Sudamérica. Es un tema que va a estar dedicado a ustedes ya que no va a ser en inglés”.
Demi Lovato anunció esta sorpresa durante los Premios Do Something, donde coincidió con su ex Joe Jonas. Los jóvenes no se cruzaron ni la mirada.
Pero la intérprete explicó aún más su nueva aventura en nuestro idioma.
“Esta nueva canción que he compuesto tiene un sentimiento hispánico. De hecho, yo canto en español durante el tema y he tenido cierta inspiración. Cuando fui a Sudamérica conocí a una persona que ha hecho que me atreva a dar este paso. Espero que les guste”, dijo Lovato que vendrá a esta parte del continente en octubre de este año junto a Jonas Brothers.

Se encuentra la estrella mas grande.

Tiene 250 veces la masa de nuestro sol, es millones de veces más brillante y fue observada con los poderosos telescopios de Chile.

Astrónomos del Reino Unido dicen haber observado el mayor cuerpo estelar detectado jamás en alguna parte del universo. La gigantesca estrella, sin embargo, no durará "mucho".
Utilizando poderosos telescopios en Chile, los expertos calcularon que la estrella, denominada R136a1, es dos veces más grande que cualquiera que se haya visto antes.
Tiene una masa equivalente a 250 veces la de nuestro Sol y es millones de veces más luminosa. Se encuentra entre un grupo de estrellas de tamaño colosal.
Sin embargo, los investigadores dicen que se espera que este tipo de cuerpos estelares viva sólo unos millones de años más antes de hacer implosión. Se cree que estas estrellas eran mucho más comunes en la juventud del universo.

Pesos pluma y pesos pesados
Las estrellas vienen normalmente en dos tamaños. Las "pesos pluma", como nuestro Sol, conforman el 99% de esos cuerpos.
Sólo el 1% son "pesos pesados" y la estrella que se acaba de encontrar es un ejemplo de un "súper peso pesado".
El investigador de la Universidad de Sheffield, en Inglaterra, Paul Crowther, le dijo a la BBC que las estrellas normales dejan al apagarse las llamadas "Enanas blancas".
"Mientras que los 'pesos pesados' dejan como rastro cosas exóticas como agujeros negros y estrellas de neutrón".
Según Crowther, a la comunidad científica le tomó mucho tiempo darse cuenta de la existencia de la estrella.
"Nosotros, los astrónomos, somos muy lentos. Estuvimos frente a esos fenómenos por una década y no los veíamos", dijo.

"Nos tomó todo este tiempo, utilizando la mejor instrumentación, para averiguar lo que ahora sabemos: creíamos que eran grandes, pero la verdad es que son enormes", agregó.

Fuente:BBC Mundo.com - Todos los derechos reservados. Se prohíbe todo tipo de reproducción sin la debida autorización por escrito de parte de la BBC.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!