miércoles, 21 de julio de 2010

Tendra su pelicula biográfica

El cantante Justin Bieber, ídolo adolescente de 16 años de edad contará con su propia película biográfica. La cual describirá sus orígenes profesionales, ¿desde la guardería?

Hace unas semanas el cantante Justin Bieber habló acerca de su intención (o deseo) de tener una película biográfica que narrara sus orígenes en el mundo de la música. Algo así como la cinta 8 millas, protagonizada por el exitoso rapero Eminem. Por aquél entonces todo quedó así.

Pero ahora sabemos que el guión sobre dicha cinta estaría en marcha. Es más, ya habría un guión final para llevar la biografía de Justin Bieber al cine.

El fenómeno musical de Justin Bieber surgió desde su éxito en Internet hasta lo más alto de las listas de ventas de música pop. Caracterizado por sus letras dulces, su aspecto angelical y poseedor de un peinado casi perfectamente esférico alrededor de su cabeza, Justin Bieber es la nueva sensación de fans. Precisamente su auge en Internet será el elemento central del filme.

fuente:objetivofamosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!