miércoles, 21 de julio de 2010

Actuara en filme de terror

El actor británico Daniel Radcliffe, popular por la saga de "Harry Potter" , se adentrará ahora en el cine de terror, en la adaptación de "The woman in black" , que será filmado en tercera dimensión.

La historia está basada en la novela homónima de Susan Hill y correrá bajo la dirección de James Watkins, cuyo estreno podría ser a mediados de 2011.

La trama narra sobre un joven abogado que viaja a un lugar remoto para poner en orden los papeles de una persona recientemente muerta, sin embargo lo llevará a una vieja casa de campo abandonada donde ocurren cosas extrañas.

Aunque aún faltan dos películas por estrenarse de "Harry Potter" , Daniel Radcliffe, además protagonizará este "trhiller gótico" , según diversos reportes de prensa.

Radcliffe saltó a la fama a los 11 años cuando consiguió el papel protagónico de "Harry Potter y la piedra filosofal" , desde entonces y a una década el actor ha dado vida a ese personaje con éxito.

De acuerdo con Hammer Films, Radcliffe formará parte de "The woman in black" , adaptada a la pantalla por Jane Goldman (Kick-Ass) , que comenzará el rodaje a finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!