miércoles, 21 de julio de 2010

A un paso de los cuartos. FELICIDADES!

Día decisivo para la selección mexicana femenil de futbol Sub 20, ya que se encuentran a 90 minutos de conseguir su pase a los cuartos de final; pero antes se tienen que medir con la escuadra de Nigeria, donde las dirigidas de Roberto Medina necesitan una victoria o empate para conseguir el objetivo.

El duelo se realizará en el estadio de Bochum donde además se disputará la cima del grupo C, ya que al igual que las africanas tienen cuatro puntos, pero las mexicanas están en el primer lugar por diferencia de goles.

Cabe destacar que el equipo mexicano llega al partido con la moral muy alta, luego del empate 3 a 3 en su debut contra Japón y el valioso triunfo por 1 a 0 frente al equipo de Inglaterra, con una atajada en los últimos minutos de la arquera mexiquense Aurora Cecilia Santiago Cisneros.

A su vez, el conjunto nigeriano igualó 1 a 1 con las inglesas y luego dio cuenta 2-1 de las niponas para, al igual que el Tri, ser uno de los planteles exitosos en lo que va de la justa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!