viernes, 8 de mayo de 2009

La mejor forma de tomar apuntes!


Comenzaremos un nuevo artículo y esta vez les traeremos la mejores maneras de estudiar y comenzaremos sobre como tomar apuntes:

Es posible que los apuntes sean tu mejor aliado a la hora de saber qué se te va a preguntar en un examen y que es lo que el profesor va a valorar más a la hora de responder.
Muchos docentes se basan en diferente bibliografía para dar sus clases por lo que el libro "oficial", no te va a servir de mucho si no prestas atención a las explicaciones del profesor.
Debes concentrate y escuchar con detenimiento lo que en cada momento se dice en clase. Pon en marcha las pautas que te hemos ido dando respecto a la importancia de que apuntes o señales los conceptos o ideas principales.
Procura no copiar al dictado porque: A) te va a resultar casi imposible y B) no vas a prestar atención a lo que se está diciendo dejando a un lado explicaciones, que pueden ser interesantes o incluso anécdotas que te pueden ayudar a la hora de memorizar.
Prestar atención al profesor, te ayudará a conocerle y saber a que da más importancia, como razona los contenidos que te expone, comparar cómo plantea él la información que tu ya sabes, etc.
Utiliza siempre el mismo formato de hoja y bolígrafo procurando que sea clasificable para poder ir añadiendo contenidos.
Ayudaté de tus própias abreviaturas, como lo harías con los mensajes que mandas con tu teléfono móvil. Utiliza siglas y deja espacio en los márgenes para posibles ampliaciones o notas aclaratorias.
Piensa que es preferible coger unos buenos apuntes que tener que perder cierto tiempo en pasarlos a limpio, aunque si dispones de él, puede servirte para recordar lo que se ha dicho en clase.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nessa en Cecconi's

Vanessa Hudgens fue captada mientras salia de desayunar de un restaurant llamando Cecconi's aqui el video:


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Miley Cyrus en Starbucks Coffe

Miley Cyrus fue captada mientras iba por una café a Starbucks Coffe aqui un video con la recopilación de las imágenes.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Miley Cyrus deberia terminar con Justin por...

En clevverTV hablaron acerca de Miley y su actual novio Justin Gaston y le dieron motivos a la actriz de por que de terminar su relación con el, en las que se encontraron que el es mayor para ella, que solo quiere su dinero entre otras cosas.

Si quieres ver la entrevista traducida puedes dar click aqui

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Los 100 más bellos del 2009

La prestigiosa revista People de Estados Unidos está preparando una edición especial con los 100 más bellos del 2009 (100 beatiful 2009). Y entre los elegidos aparecen Christina Aguilera, Zac Efron, Taylor Swift, Michelle Obama, Angelina Jolie, Miley Cyrus, Miranda Crosgrove, Los Jonas Brothers, Emma Watson, Miley Cyrus, Taylor Swifft entre otros.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Daniel paseando con un travesti


La estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe, fue visto en compañía de un famoso travesti de Manhattan, con quien habría iniciado una estrecha amistad. El actor cenó varias veces con Our Lady J, y se los vio paseando tomados del brazo.
Ambos mantienen una estrecha amistad desde hace algunos años, cuando Daniel participaba en la obra de teatro Equus. Daniel Radcliffe siempre se mostró un gran admirador por la cultura drag, así como de su forma desenfadada de afrontar la vida.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Joe Jonas se quiere ir a vivir con Camilla?


Al parecer mucho rumores aseguran que Joe Jonas quiere separarse de sus hermanos y su familia para irse a vivir solo.
Al parecer Joe busca su independencia. Otros aseguran que una de las razones es Camilla Bell, ya que el quiere irse a vivir con ella.
Recordemos que Camilla salió unas semanas con el tenista español Fernando Verdasco. Pero parece ser que su relación fue más “furor deportivo” por el Masters de Miami, que amor verdadero, y pronto regresó a los brazos de Joe Jonas.
Aunque ambos han querido desmentir el reencuentro y la relación con posible convivencia, son muchas las voces que afirman que todo es cuestión de tiempo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

La lista de canciones del nuevo disco de los Jonas


El nuevo disco de los Jonas Brothers "Lines, Vines and Trying Times",incluye un total de 12 cortes musicales más una “bonus track” titulado "Keep it Real". Su nuevo disco incluirá varias colaboraciones. De las más llamativas es la que realizarán con el famosos rapero Common.

Nick, Kevin y Joe Jonas parecen querer centrarse ahora en su carrera musical, ya que según parece la interpretativa no está recibiendo toda la atención y el éxito esperado en un principio.

La lista de las canciones el disco Lines, Vines and Trying Times quedaría así, al menos de forma provisional:
1. World War III
2. Paranoid
3. Fly With Me
4. Poison Ivy
5. Hey Baby
6. Before the Storm
7. What Did I Do to Your Heart
8. Much Better
9. Black Keys
10. Don’t Charge Me for the Crime (con Common)
11. Turn Right
12. Don’t Speak
13. Keep It Real (bonus track)

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert enamorado de Kristen


Ashley la actriz que interpreta a Alice en la saga de crepusculo declaro que Robert sentía cierta atraación hacía Kristen, aunque el ya lo había declarado antes, Ashley menciona algunas cosas acerca de Robert.
"Es un ermitaño"
Ashley dejó entrever que el actor sentía cierta atracción por su compañera, pero todo terminó ya que Kristen Stewart se encuentra en una relación con Michael Angarano.
Ashley dijo a la revista OK! que Robert disfruta su soltería, pues eso lo ha convertido en uno de los hombres más cotizados de hoy en día, pero "si él estaba triste antes (por la situación de Kristen), creo que él está mejor ahora".
La actriz también habló sobre la relación que Kristen sostiene con su novio, afirmando que llevan un gran noviazgo y que durante la última película estuvieron saliendo mucho.
Recientemente, Robert admitió que apenas se acostumbraba a la fama y a que las mujeres lo vean como el hombre más deseado del momento, por lo que su compañera dijo que el actor no es la persona más sociable, pues le cuesta trabajo hablar con la gente.
"Es una clase de ermitaño y es un poco torpe. Ha sido presionado para ser el centro de atención y apenas está lidiando con eso. Creo que sería algo difícil para cualquiera", afirmó Ashley a la revista.
La cinta New Moon, secuela de Twilight, será una gran sorpresa para todos los admiradores del actor que se ha convertido en una gran sensación.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!