viernes, 8 de mayo de 2009

Robert enamorado de Kristen


Ashley la actriz que interpreta a Alice en la saga de crepusculo declaro que Robert sentía cierta atraación hacía Kristen, aunque el ya lo había declarado antes, Ashley menciona algunas cosas acerca de Robert.
"Es un ermitaño"
Ashley dejó entrever que el actor sentía cierta atracción por su compañera, pero todo terminó ya que Kristen Stewart se encuentra en una relación con Michael Angarano.
Ashley dijo a la revista OK! que Robert disfruta su soltería, pues eso lo ha convertido en uno de los hombres más cotizados de hoy en día, pero "si él estaba triste antes (por la situación de Kristen), creo que él está mejor ahora".
La actriz también habló sobre la relación que Kristen sostiene con su novio, afirmando que llevan un gran noviazgo y que durante la última película estuvieron saliendo mucho.
Recientemente, Robert admitió que apenas se acostumbraba a la fama y a que las mujeres lo vean como el hombre más deseado del momento, por lo que su compañera dijo que el actor no es la persona más sociable, pues le cuesta trabajo hablar con la gente.
"Es una clase de ermitaño y es un poco torpe. Ha sido presionado para ser el centro de atención y apenas está lidiando con eso. Creo que sería algo difícil para cualquiera", afirmó Ashley a la revista.
La cinta New Moon, secuela de Twilight, será una gran sorpresa para todos los admiradores del actor que se ha convertido en una gran sensación.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!