domingo, 8 de agosto de 2010

Habla sobre su disco

Se dio a conocer el tracklist del segundo CD de la princesa de Disney, Selena Gomez. El álbum, que se llamará, A Year Without Rain, incluirá las siguientes canciones:
Selena Gomez da detalles de su nuevo disco A Year Without Rain
01. Summer's Not Hot
02. Sick Of You
03. Off The Chain
04. Rock God
05. Live Like There's No Tomorrow
06. A Year Without Rain
07. Spotlight
08. Intuition
09. Ghost Of You
10. Round & Round

Selena habló con MTV sobre su nuevo disco: "El título debería ser A Year Without Rain. Es una de mis canciones favoritas del álbum. El disco será más bailable. Es diferente, representa mi crecimiento en la música. Incluso las letras son más potentes".

¿Cuál es la segunda canción más hermosa del álbum de Selena Gomez? "Hay una canción que se llama Intuition, que es una de mis favoritos. El mensaje es que cada elección que has hecho, incluso si te arrepientes, debe hacerla de cualquier forma. Me encanta tanto este mensaje".

A Year Without Rain estará disponible en discotiendas a partir del 21 de Septiembre.

Gerardo Torrado respeta la desición de Joonathan

La víspera, Jonathan Dos Santos pidió permiso a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para no integrarse con el Tricolor de cara al juego del 11 de agosto ante el campeón del mundo, ya que su club, el Barcelona, jugará la final de la Supercopa de España ante el Sevilla el próximo sábado.


“No sé qué dijo, creo que hay que respetarlo, creo que el Barcelona está jugando una fase muy importante, pero no sé cómo habrá sido la comunicación entre él y los federativos”, manifestó Torrado en conferencia de prensa.

El mediocampista no quiso entrar en polémica y dijo que “son cosas que habría que preguntarle a Néstor (de la Torre) y a Jonathan, es algo similar a lo que atraviesan los jugadores de Chivas”, en referencia a que ningún jugador del “Rebaño Sagrado” fue convocado para este duelo, ya que jugarán la “ida” de la final de la Copa Libertadores.

Para dicho encuentro entre el Tricolor y la “Furia Roja”, el jugador surgido de Pumas de la UNAM señaló que “es bonito estar convocado, es una alegría muy grande y más poder enfrentar al campeón, va a ser un partido emocionante”.

Finalmente, de la decisión del estratega ibérico de convocar a 18 de los monarcas del mundo en Sudáfrica 2010, dijo que Vicente del Bosque determinó que así fuera.

“Es el campeón del mundo y su entrenador tomó la decisión de traer a los jugadores convenientes para ese partido”, el cual buscarán ganarlo para darle una alegría a la afición mexicana en el estadio Azteca.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!