domingo, 8 de agosto de 2010

Gerardo Torrado respeta la desición de Joonathan

La víspera, Jonathan Dos Santos pidió permiso a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para no integrarse con el Tricolor de cara al juego del 11 de agosto ante el campeón del mundo, ya que su club, el Barcelona, jugará la final de la Supercopa de España ante el Sevilla el próximo sábado.


“No sé qué dijo, creo que hay que respetarlo, creo que el Barcelona está jugando una fase muy importante, pero no sé cómo habrá sido la comunicación entre él y los federativos”, manifestó Torrado en conferencia de prensa.

El mediocampista no quiso entrar en polémica y dijo que “son cosas que habría que preguntarle a Néstor (de la Torre) y a Jonathan, es algo similar a lo que atraviesan los jugadores de Chivas”, en referencia a que ningún jugador del “Rebaño Sagrado” fue convocado para este duelo, ya que jugarán la “ida” de la final de la Copa Libertadores.

Para dicho encuentro entre el Tricolor y la “Furia Roja”, el jugador surgido de Pumas de la UNAM señaló que “es bonito estar convocado, es una alegría muy grande y más poder enfrentar al campeón, va a ser un partido emocionante”.

Finalmente, de la decisión del estratega ibérico de convocar a 18 de los monarcas del mundo en Sudáfrica 2010, dijo que Vicente del Bosque determinó que así fuera.

“Es el campeón del mundo y su entrenador tomó la decisión de traer a los jugadores convenientes para ese partido”, el cual buscarán ganarlo para darle una alegría a la afición mexicana en el estadio Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!