sábado, 7 de agosto de 2010

Chelsea y Manchester United abren fuego en Inglaterra

El desafío entre Chelsea y Manchester United —con el mexicano Javier “Chicharito” Hernández peleando una plaza— podría sacar chispas mañana en el inicio de la temporada del fútbol inglés, por el trofeo Community Shields.




El partido será televisado en el canal 519 de Sky y 24 de cable a las 9 de la mañana.

“El Chicharito” está disponible, pero la duda es si jugará de titular o ingresará de cambio, ya que el timonel escocés Sir Alex Ferguson aseguró que los delanteros Wayne Rooney y Michael Owen tendrán minutos de juego, al menos medio tiempo.

Javier Hernández, junto a Rooney, el serbio Nemanja Vidic y el surcoreano Ji Sung Park, es de los elementos mundialistas que verían acción en el Estadio Wembley contra los “Blues”.

El Chelsea se presentará como campeón de la Liga Premier —superó a los “Red Devils” por un punto— y de la Copa inglesa, mientras que el Manchester es el monarca de la Copa de la Liga y todavía tiene atravesada la pérdida del que hubiera sido su cuarto campeonato seguido.

El Manchester no contará con su volante Michael Carrick —problemas en un tobillo—, mientras que Owen teme que la superficie artificial del estadio le cause nuevamente lesiones.

El delantero pelea un lugar en el ataque con “El Chicharito” Hernández y con Wayne Rooney. El mexicano ha causado una buena impresión en la pretemporada y parece estar ganándose la confianza del técnico.

En las últimas tres temporadas, los “Reds” salieron campeones del Community Shield, aunque los “Blues” dieron batalla en la última final.

El Chelsea fue una máquina de ganar la temporada pasada, pero viene de perder partidos amistosos ante Ajax, Eintracht y Hamburgo. El Chelsea presenta básicamente el mismo equipo de la temporada pasada.Gío, Barrera y Guardado A su vez, el Tottenham, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, se enfrentará al equipo suizo BSC Young Boys en la cuarta ronda de la Liga de Campeones de Europa.

Los “Spurs” deberán ganar la serie para cumplir con el sueño de jugar el mejor torneo continental a nivel de clubes.

El día 17 ó 18 de agosto el Tottenham jugará el primer choque en suelo helvético, mientras que la revancha sería el 24 ó 25.

En otro frente, el Sevilla se medirá ante el Braga de Portugal, cuadro que viene de eliminar al Celtic, del mexicano Efraín Juárez.

En Londres, el volante mexicano Pablo Barrera se presentará hoy antes sus nuevos seguidores cuando el West Ham se enfrente al Deportivo La Coruña, donde milita Andrés Guardado, por la Copa Sbobet. Barrera, quien ya participó en dos cotejos de pretemporada, buscará demostrar que valía ante los “Hammers”. En tanto, Guardado jugará su segundo de la pretemporada con el cuadro español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!