sábado, 7 de agosto de 2010

Artículo de Selena y Justin

Navegando por internet me encontre con este atículo donde hablan de la carrera de Justin y Selena.

Ella empezó su carrera en un programa de televisión como acompañante del dinosaurio Barney; él con videos musicales caseros publicados en Youtube. Ella es estadounidense, de ascendencia mexicana y tiene 18 años; él es un canadiense de 16. Ella se robó las miradas en los pasados Premios Juventud y él lo hará próximamente en los MTV Movie Awards. Selena Gómez y Justin Bieber, las celebridades teen que están marcando la pauta en millones de adolescentes en el mundo, son admirados —hasta el éxtasis— porque son la representación de talento, carisma y, sobre todo, están en constante interacción con sus fans a través de las redes sociales.

Aunque Selena Gómez emprendió su carrera actoral desde los 7 años, fue en 2004 —cuando Disney Channel la descubrió— que su rostro angelical generaría interés. Hizo algunas apariciones en Zack y Cody, gemelos en acción y en Hannah Montana como antagonista de Miley Cyrus, a quien han tildado de ser su rival, pero ella siempre lo ha negado. “No estoy interesada en ser nadie más que yo, y no estoy aquí para sustituir a nadie. Creo que es una artista maravillosa, pero me gustaría tomar una ruta diferente”.
Su verdadera fama llegó con el papel de Alex Russo en la serie Los Hechiceros de Waverly Place, en el que interpreta a una joven con poderes mágicos que se desenvuelve en un mundo de gente común y corriente. A dicha personificación le dirá adiós pronto para evitar ser encasillada y concentrarse en su carrera musical, ya que sólo ha lanzado álbumes como complemento de sus proyectos de cine y televisión.
Se ha dicho que su siguiente disco —Un año sin lluvia— saldrá el 28 de septiembre y tendrá la colaboración de la irreverente Katy Perry, con la que compartirá escenario el 9 de agosto en los Teen Choice Awards. Selena Gómez está nominada en varias categorías como Mejor Actriz de Comedia, Grupo Musical e Ícono Femenino de la Alfombra Roja.
El evento también contará con la presencia de Justin Bieber, quien se posicionó en el medio gracias a internet. Había participado en concursos locales de música y su mamá —consciente del talento que poseía— comenzó a cargar videos de él interpretando canciones de Usher, Justin Timberlake y Chris Brown. El productor musical Scooter Braun, quien ahora es su mánager, los vio y lo contactó con el mismo Usher, quien le hizo una audición en Los Ángeles y se convirtió en su mentor desde que firmó contrato con Island Records.
Desde ese momento ha recibido críticas favorables y ha ganado un sinnúmero de fanáticos que cantan a todo pulmón los sencillos One Time y Baby, de sus álbumes Mi mundo y Mi mundo 2.0. Tanto ha sido el éxito que Bieber publicará sus memorias con la editorial HarperCollins, el 16 de octubre, donde les contará a sus fanáticos cómo llegó al estrellato y mostrará varias de sus fotos personales.
A Selena Gómez y a Justin Bieber los clasifican, no sólo sus fans sino también las revistas, como parte de las 20 celebridades más sensacionales menores de 20 años. Los premios Teen Choice Awards ratificarán las verdaderas percepciones de los adolescentes de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!