lunes, 4 de enero de 2010

Nick Jonas y su nueva banda


El joven Nick Jonas, fundador de los Jonas Brothers parece decidido en seguir adelante con la búsqueda de su nuevo sonido.
El pasado sábado se estrenó con su primer concierto ante un reducido pero entregado grupo de seguidores.
El concierto fue en House of Blues de la ciudad de Dallas. Como no podía ser de otra manera, al mismo acudió su familia, entre los cuales estaban sus hermanos Kevin y Joe. Además de la esposa dle primero, Danielle.
La gira de Nick Jonas en solitario no tardará mucho en comenzar.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

HERMANOS DETECTIVES

Si te perdiste algún capítulo de esta nueva serie mexicana te traeremos todo lo que paso el domingo para tí.

Proyecto anulado


Desde hace unos días se hablaba acerca del regreso del personaje de Supergirl a la gran pantalla. Se dieron una serie de nombres pero el que más fuerte sonaba era el de la joven cantante country Taylor Swift.
Todo incluso con miras a un “más que posible” rodaje de cara al próximo verano. Ahora todo parece quedar parado.
El proyecto de Supergirl era uno de los más “arriesgados”. Al menos a priori. Sobre todo tras el nefasto recuerdo para los fans de Superman Returns. Además de todo, los antecedentes de la fémina de Kripton no eran precisamente buenos. Con todo ello el tema se elevó y se hablaba acerca de Taylor Swift como posible protagonista.
No es que la joven estrella de la música tenga muchas tablas, pero ya debutando en el cine con Valentines Day, además de su gran tirón mediático, parecía suficiente para los productores. Aunque ahora fuentes de DC (lugar del que tiene que salir la última palabra) afirman que Taylor Swift no está en sus planes. Y que por ahora no hay nada concreto acerca de llevar a la gran pantalla dicho personaje.
DC se encuentra en asociación con Warner para hacer frente (si es que eso es posible) al gigante Marvel, más aún tras ser fagocitado por Disney. Y no parece tener las cosas muy claras. A no ser del proyecto de Linterna Verde (con Ryan Reynolds como protagonista). Sin olvidar un Batman 3 aún por confirmar y una nueva película de Superman que no termina de cuajar.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!