jueves, 2 de julio de 2009

Fecha de estreno de Bandslam en México.


Bandslam ya tiene fecha de estreno en México y también un nuevo nombre ya que se llamara High School Rock.
La fecha de estreno en México es el 14 de Agosto.
Y aquí les traemos una parte del poster de esta película aquí en México.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Los primeros puestos de venta en España.

El nuevo álbum de Ashley “Guilty Pleasure” entró en el puesto número #21 su primera semana en España, ahora, dos semanas después de su venta en nuestro país ha subido ligeramente al puesto número #9, sin superar a los Jonas Brother que se encuentran en el primer puesto, a la banda sonora de Hannah Montana

Fuente:AshleyHQ

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Hoy felicitamos a dos grandes actrices.



Hoy felicitamos a una gran actriz, cantante y bailarina Ashley Tisdale mayormente conocida como su papel de Sharpey Evans en High School Musical y como Maddie de Zac y Cody Gemelos en Acción.
Aqui en Hit Juvenil le deseamos lo mejor a Ashley Tisdale una de las chicas consetidas del blog, ojala que siga cosechando éxitos con su nuevo disco.

Y también queremos felicitar a Lindsay Lohan otra gran actriz que ha actuado desde pequeña en le película "Juego de Gemelas" haciendo un excelente trabajo, que también ha sido vista igualmente haciendo un grandioso trabajo en "Herbie a Toda Marcha".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Hilary Duff en Gossip Girl.


La joven cantante y actriz Hilary Duff se incorpora a la popular serie Gossip Girl. En ella interpreta a la joven actriz Olivia Burke, de 21 años de edad, que sueña triunfar en el mundo del espectáculo.
Hilary Duff debutará en el cuarto episodio de la temporada en curso en los Estados Unidos. Los muchos fans de la serie ya están ansiosos por ver a Hilary Duff en su reparto estelar. Una serie que entró sin hacer mucho ruido y que ya es todo un referente juvenil.
Hilary Duff probó suerte en el cine con varias comedias dedicadas a un público adolescente, aunque por ahora sus mayores alegrías fueron gracias a sus papeles en series de TV.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Un Jonas se nos casa.


El joven cantante Kevin Jonas, del grupo Jonas Brothers, le pidió matrimonio a su novia Danielle Deleasa. Llevaban saliendo desde el pasado verano de 2007, tras conocerse en unas vacaciones en el paradisíaco marco de las Islas Bahamas. Aún no han fijado una fecha para la boda.
Kevin Jonas contraerá matrimonio con Danielle Deleasa. Tras dos años de relación sentimental, el joven guitarrista de los Jonas Brothers, de 21 años de edad, abandona la soltería, para desgracia de sus muchas fans.
Kevin Jonas acudió hasta la residencia de Nueva Jersey de su novia, y a la vieja usanza, con rodilla en tierra y flamante anillo de brillantes en la mano, le pidió matrimonio. Kevin compartió ese momento con unos amigos, y afirmó que “ella dijo sí como mil veces y súper rápido”. Danielle Deleasa abandonó su trabajo como peluquera, para asumir su nuevo papel de prometida de una estrella de la música juvenil.
Tanto Joe Jonas como Nick Jonas, hermanos de Kevin, ya le han mostrado su más sincera felicitación. Ambos siempre han tomado a Kevin como ejemplo a seguir, ya que es el mayor de los tres. Sobre todo con su premisa de no mantener relaciones sexuales o convivir con ninguna mujer hasta pasar por el altar.
Los Jonas Brothers continúan con su gira mundial de conciertos. La cual les lleva a lo largo y ancho del planeta. Pasaron por España hace unas semanas con un concierto en Madrid. En unos meses regresarán para actuar de nuevo en Bilbao, y de nuevo en Madrid.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!