lunes, 4 de mayo de 2009

Soprendete declaración de Taylor Swift


La joven cantante Taylor Swift comentó que “espía” habitualmente a su exnovio Joe Jonas. Dicho sorprendente comentario lo realizó en un encuentro informal con fans, en el que reseñó que le gusta “estar al día de la vida de sus ex parejas”. Y entre ellas, como es lógico, Joe Jonas de los Jonas Brothers.
Taylor Swift también afirmó que todo el mundo lo suele hacer, y quien no reconozca que le encanta espiar a sus exparejas es que miente por completo. Para ella se trata de un comportamiento totalmente normal y sin perjuicio alguno.
Fue más allá y comentó que cuando tiene algún tiempo libre, le gusta pasar por delante de las casas de quienes fueron novios suyos.
También se informa acerca de sus vidas por la TV, Internet o por amistades comunes. Comenta que en su día le dolió mucho las formas de Joe Jonas a la hora de romper con ella, pero que como todo el mundo sabe, ya lo tiene perfectamente superado.
Taylor Swift no quiere saber de comentarios acerca de su carrera musical a raíz de su relación con Joe Jonas, ya que afirma “ella no necesita nada más que su música para estar donde está en las listas”. Y es que su nuevo disco continúa en lo más alto.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!