miércoles, 15 de abril de 2009

Dulce contra Maite


En el portal de la revista People en Español publicaron el siguiente articulo:

Desde que RBD llegó a su fin, sus integrantes se han convertido en protagonistas de telenovelas, como es el caso de Dulce María en Verano de amor (Televisa) y Maite Perroni en Cuidado con el ángel.
Y aunque ambas lograron un éxito en la telenovela Rebelde, lo cierto es que Dulce no ha tenido la misma suerte que su ex compañera Maite, quien tuvo excelente aceptación del público en su primer protagónico junto a William Levy y que ahora es la elegida de Juan Osorio para protagonizar Mi pecado.
La telenovela del productor Pedro Damián por una u otra razón no ha tenido la acogida esperada, incluso en su primer capítulo se vio afectada por una escena topless que realizó Dulce. Ahora, los bajos niveles de audiencia han hecho que se contemple la idea de finalizar la producción antes de lo pautado.
¿Quién te parece que es mejor actriz? ¿Quién tiene un futuro asegurado en las telenovelas?
Bueno dejen su comentario acerca de sobre quien apoyan y quien les parece mejor actriz. Aunque para mi Maite no me gusto para nada en la novela de cuidaod con el anle, y pues a Dulce no la he visto pero con los comerciales yo digo que se salga de ese tipo de papeles siempre la visto hacer ese tipo de papel es casi lo mismo que hizo en RBD al interpretar a Roberta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!