domingo, 19 de julio de 2009

Miley Cyrus protagonizara nueva película


La cantante y actriz Miley Cyrus no abandona la factoría Disney, y tras su anunciado próximo abandono de la saga Hannah Montana, protagonizará la cinta Wings (Alas).
Adaptación de una novela de Aprilynne Pike.
En Wings, Miley Cyrus da vida a una adolescente que se traslada desde el campo a la ciudad y tiene que adaptarse a un centro de estudios diferente. Además de todo, tendrá que superar su gran diferencia respecto al resto de chicas de su edad, y es que tiene unas pequeñas alas, como las de las hadas. Y es que la joven es una de ellas. Como decimos, Wings está basada en una novela homónima escrita por Aprilynne Pike.
Si todo va bien, Miley Cyrus podría encontrar un nuevo filón profesional, ya que Wings es la primera de una saga de cuatro libros escritos por Aprilynne Pike y con argumentos relacionados.
Las aventuras cinematográficas de Miley Cyrus no empiezan aquí, ya que ultima The Last Song, otra película de corte musical con tintes románticos y juveniles. Sin contar con su reciente cinta Hannah Montana. La película.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!