miércoles, 18 de agosto de 2010

Hilary ya se caso oficialmente!

Anteriormente les dimos la noticia de que Hilary estaba a punto de casarse ya que su novio le dio el anillo de compromiso. Ahora es oficial su boda ya que Hilary Duff de 22 años se casó  con su novio el jugador de hockey Mike Comrie de 29, el pasado sábado. Según el sitio people.com, a la ceremonia privada asistieron aproximadamente 100 invitados y tuvo lugar en una Villa Mediterránea llamada "La Quinta", se dice que ella lució un vestido de la diseñadora Vera Wang, tipo sirena y fue acompañada al altar del brazo de su madre, Susan.


 Los enamorados pasaron su noche de bodas en el Rancho San Ysidro, en Santa Bárbara, California. Al parecer seleccionaron el lugar porque fue donde el fallecido presidente estadounidense John F. Kennedy y su esposa, Jacky, pasaron su luna de miel.
La pareja comenzó su relación en el 2007, después de más de 3 años Comrie le propuso matrimonio a Hilary en unas vacaciones en Hawai. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!