viernes, 18 de septiembre de 2009

Vanessa en Allure

La bella actriz de 20 años de edad comparte con la revista que aun no está muy acostumbrada a su nuevo flequillo, sobre si saldría desnuda en alguna película, su amiga Ashley Tisdale y la madre de Gina.
Sobre si alguna vez saldría desnuda en alguna película: “Cuando alguien me pregunta si voy a hacer desnudos en una película, y si digo que es algo con lo cual no me siento cómoda, son como, ‘m****a, ya lo has hecho’. En todo caso, lo hace más penoso, porque era una cosa privada. Es jodido que alguien me fije sobre el estilo. Al menos algunas personas están aprendiendo de mis errores.”
Sobre usar el mismo tipo de vestido que Ashley en la premier de Hairspray: “Es tan divertido, porque nos presentamos y nos dijimos, ‘Oh, Dios mío! Las dos estamos usando minivestidos! Vamos a tomar fotos juntas!’ Llamamos a esta actitud nuestra Mary-Kate y Ashley, porque pensamos iguales, como gemelas, la gente simplemente no lo sabe.
Por su inspiración y modelo a seguir, de su mamá Gina: “La amo hasta morir. Ella es la más dulce, la mujer más feliz que he conocido, de mayor espíritu libre, una persona encantadora, y aspiro a ser como ella. Cuanto mayor me hago, más me encuentro a mí misma como mi mamá. Ella tiene las mejores perspectivas de futuro”.

Visita la foto en el álbum Visita la foto en el álbum Visita la foto en el álbum

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!