viernes, 24 de septiembre de 2010

Taylor Swift y Justin Bieber son los jóvenes más exitosos según Billboard

Son los artistas más escuchados en las radios, más descargados en internet y los que cubren las portadas de las revistas más importantes del espectáculo. La revista Billboard elaboró un ranking con 21 artistas, que si bien aún legalmente no tienen edad para beber en Estados Unidos, se transformaron en un fenómeno de la música actual, ya sea por sus ventas o por lo que dieron que hablar.

El conteo denominado “21 under 21”, lo encabeza la cantante country Taylor Swift, de 20 años, quien este 25 de octubre lanzará su tercer disco titulado “Speak Now”, del cual ya se conocen los dos primeros singles, “Mine” e “Inocent”.
El segundo lugar es para el ídolo Justin Bieber, quien con sólo 16 años compite a la par con Lady Gaga por tener el video más visto de YouTube, amplía su carrera hacia la actuación y recientemente fue paparazeado acompañado de la cantante Jasmine Villegas.
El tercer puesto es para la estrella Disney, Selena Gómez, de 18 años, quien junto a su banda The Scene, acaba de lanzar el video de su próximo álbum “A year without a rain” y quien además actúa en la serie “Wizards of Waverly Place”.
Entre los más conocidos, la lista incluye en el sexto lugar a Nick Jonas de los Jonas Brothers, a Demi Lovato en el octavo, Miley Cyrus en el décimo, a la actriz y cantante Taylor Momsen en el puesto 12 y a Miranda Cosgrove en el 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!