domingo, 26 de septiembre de 2010

Miley desmiente rumores de boda y más.

A través de un video en YouTube titulado "Everything", la cantante juvenil Miley Cyrus se sinceró con sus fanáticos, dedicándose a desmentir varios de los rumores que se dicen de ella en las últimas semanas.



Durante nueve minutos, la popular Hannah Montana, no dejó dudas sobre su reconciliación con su novio, el actor, Liam Hemsworth, a quien conoció en la filmación de la película "The Last Song".

Asimismo, descarta que estuvieran comprometidos, o que tenga planes de boda. "Tengo sólo 17 años, por favor. Es ridículo", afirma Miley, que reconoce que su verdadera obsesión es su perro, un pastor alemán que se llama Feather.

"A veces es importante para mí el hecho de poder contactar directamente con mis fans y dejar a un lado a la prensa y todos los rumores que se publican sobre mí", dijo Miley, a la vez que desmiente un supuesto problema con la policía por conducir hablando por celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!