domingo, 26 de septiembre de 2010

Jasmine Villegas: "Justin besa como ninguno"

Con apenas 16 años, a Justin Bieber ya se le agolpan las pretendientas en la puerta. Sus escarceos amorosos, reales o no, se cuentan por decenas y, por si fuera poco, siempre entre los más 'cool' del panorama musical y cinematográfico de Estados Unidos.

Selena Gomez o Chanel Dudley fueron las últimas en aparecer en la larga lista de posibles de Justin Bieber, todo ello, antes de que Jasmine Villegas ocupara la primera posición tras besarse con el canadiense en el interior de un coche.
La artista no ha dudado en gritar al mundo que Justin Bieber "besa como ninguno"; mientras él ha publicado en su página web que el acercamiento entre ambos sólo fue una táctica para intentar evadir a los paparazzi.
Sea como sea, éste ya es el segundo beso entre Bieber y Villegas, quien protagonizó el videoclip 'Baby' junto al canadiense. Y, ya se sabe, no hay dos sin tres.

2 comentarios:

  1. :| Odio a la PUTILLEGAS!!!! ¬¬ Quiere pura Fama la wna! ¬¬'

    ResponderEliminar
  2. no me cae mal pero kreo k se be mejor cn selli la amo al igual k a justin justin es lo mejor no por su fama por k el es uniko y no por lo k aparenta sino por su bellesa y su sonrisa solo lo amo

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!