viernes, 4 de septiembre de 2009

Una roba novios?


La cantante y actriz Miley Cyrus fue relacionada recientemente con el actor Liam Hemsworth.
Ahora es la ex novia de Liam, Laura Griffin, la que sale a la palestra para acusar a Miley Cyrus de ser una “roba novios”, y de inmiscuirse en la relación que ella mantenía con el actor hasta que rompieron.
Laura Griffin, al parecer, fue novia de Liam Hemsworth durante más de cinco años. Dicha relación se rompió a mediados del rodaje de The Last Song. Dicha película unió a Miley Cyrus y Liam Hemsworth. En un primer momento al menos en lo profesional, y ahora por lo que parece ya podría ser también en lo sentimental.
Laura Griffin comenta que tras el mencionado inicio del rodaje de The Last Song, notó que su relación se deterioraba. Liam ya no le llamaba por teléfono, no quería estar con ella. Hasta que en unas pocas semanas, decidió romper definitivamente su relación. Desde entonces Laura no supo más de Liam, quien no quería hablar con ella bajo ningún concepto.
En ese momento, Laura Griffin especula acerca de la intervención de Miley Cyrus en el tema y no se corta en afirmar que “le lavó el cerebro” para que olvidara todo su pasado.
En definitiva ¿tendrá pruebas de ello o sólo es una rabieta por perder a su chico?. Por ahora se sigue especulando con la relación sentimental entre Miley Cyrus y Liam Hensworth, pero salvo las fotografías del rodaje de The Last Song, no existen otras fotografías de la pareja (o supuesta pareja).

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

1 comentario:

  1. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu seleccion de noticias y como has configurado el blog. Te escribimos porque vamos a implementar una sección de noticias del star sytem juvenil que queremos que tu diriijas. ¿Cuáles son las ventajas que tendrás? Los contenidos que aportes seguirán siendo tuyos, es decir si algún día decides marcharte (esperemso que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgaado en el blog del grupo. Por otro lado, al postear en gnula (los mismo post que posteas en tu blog) podras linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos. Por otro lado, no ponemos publicidad, es decir, la idea es hacer un grupo de comunicación de referencia en el que tú controlarás el contenido de noticias "star system juvenil".

    Lo que pretendemos hacer, es un grupo de trabajo, unir fuerzas para se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!