viernes, 4 de septiembre de 2009

Demi Lovato habla de su disco y más.


Demi Lovato está en medio de una gira de conciertos, acaba de lanzar un nuevo álbum y continúa siendo la estrella de su propia serie de televisión de Disney, 'Sonny With a Chance'. Pero se asegura de tener tiempo para detectar chicos guapos en su radar.
"Soy una chica de 16 años, ¡por supuesto que me tomo tiempo para las citas!", asegura riendo.
Lovato parece ser la típica adolescente, pero no esperen que las canciones que hablan únicamente sobre chicos dominen su nuevo álbum, 'Here We Go Again'. Aunque hay canciones sobre romance y corazones rotos, también tiene lo que ella describe como temas serios, más importantes.
Lovato habló de la maduración de su sonido, su trabajo con el ídolo John Mayer y por qué no busca una relación seria durante su adolescencia.

¿Temes ser estigmatizada como adolescente pop?
Me siento bien con eso. Disney Channel me ha dado tanto; me entusiasma mucho estar en Disney Channel y trabajar con ellos. Esto soy yo, presentando mi actuación y mostrando a todos quién soy en oposición a mi personaje en Camp Rock o cosas como esas. Se trata simplemente de mí queriendo mostrar quién soy y haciendo que me conozcan.

¿Hay un tema en tu nuevo álbum?
No elaboramos un tema porque quise asegurarme de que el álbum y las canciones que se incluyeron fueran más maduras, con más de mí (risas).

Te atrae música más seria, ¿la mantienes adecuada para jóvenes?
Realmente no quiero que las canciones sean graves, serias, como canciones oscuras. Creo que hay una manera de incorporar ambas cosas para que la música resulte atractiva para personas más grandes y más jóvenes, y fundamentalmente para personas de mi edad. Esas son las personas con las que quiero relacionarme principalmente, gente de mi edad y que está pasando por las mismas cosas que yo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!