Gracias al boom de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson ha conseguido alcanzar una popularidad inimaginable y, por consiguiente, ser acosado, día tras día, por sus miles de fans. Y es que la fama no siempre trae cosas buenas. Es tal el agobio que sufre el actor británico que hasta se ha visto obligado a contratar un doble.
El vampiro más sexy de la gran pantalla estaría planeando aumentar su equipo de seguridad después de ser bombardeado con infinidad de mails y cartas que rebosan en su buzón en las que sus seguidoras le han proposiciones indecentes y aseguran que quieren hacerle de todo.
Pero, eso no es todo. Sus fans también le persiguen allá donde va, incluso cuando está con su novia Kristen Stewart. De hecho, hay una chica japonesa que se está completamente obsesionada con Pattinson y aparece en todas las ciudades y en todos los lugares a los que él va.
Y es que, recordemos, que cuando Robert empezó a interpretar el papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, el equipo se vio en la necesidad de contratar a 25 miembros de seguridad para protegerle.
Es tal el revuelo que causa el actor británico allá donde va que él mismo se ha visto sobrepasado por la situación. Ya no puede más, y por eso, ha decidido que su única salida es aumentar la seguridad y contratar a un doble. Así, podrá estar en dos países a la vez y poderse permitir el lujo de disfrutar de su intimidad con Kristen, como cualquier pareja normal.
Fuente: Europapress.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario