martes, 18 de agosto de 2009

Quieren boicotar a los Jonas


El hermano de Miley Cyrus, Trace, hizo unas duras declaraciones en contra de los Jonas Brothers. Concretamente afirmó que eran un fraude y que su música dependía de lo que les ordenaban en la discográfica. También afirmó que no tendría ningún problema en enfrentarse con cualquiera de ellos, pero que por respeto a su hermana nunca se metería con Nick Jonas (con quien Miley mantuvo una relación sentimental).
Desde entonces algunos grupos de fans de Trace Cyrus, así como de su grupo Metro Station, están promoviendo actividades para boicotear a los Jonas Brothers.
Pero ¿hasta dónde quieren llegar con dicha actitud? ¿Boicotear conciertos, firmas de discos o algo diferente? Tal vez todo quede en una serie de mensajes intercambiados en diversas redes sociales por un grupo de fans bastante bromistas. Lo que queda de todo esto son las duras declaraciones de Trace Cyrus en contra de un grupo con muchos fans por todo el mundo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!