lunes, 17 de agosto de 2009

Miley Cyrus y Justin Gaston pelea ON-line


La ex pareja formada por la cantante Miley Cyrus y el modelo Justin Gaston decidió airear sus diferencias desde sus respectivas páginas de una conocida red social.
Ante la estupefacción de los seguidores de “Hannah Montana“, asistieron a un desgranamiento de las posibles diferencias que motivaron su ruptura.
Ni corto ni perezoso, el modelo de ropa interior Justin Gaston dejó caer “un regalito”, afirmando que “la gente confunde la valentía con la estupidez”. A lo que Miley Cyrus respondió que “hay gente que cree ser valiente dejando estúpidos mensajes en Internet”. Además aseveró, ya dirigiéndose personalmente a él, que “tienes miedo a enamorarte”.
Hacía ya algún tiempo que la pareja no pasaba por buenos tiempos. La carrera profesional de Miley Cyrus hacía que estuvieran separados por largos periodos. Además, constantemente se rumoreaba acerca de un acercamiento sentimental de Miley con su ex novio, Nick Jonas.
Y ahora para rematar todo, tenemos la “pelea on-line” de la ex pareja y ¿ex amigos?
Por cierto. Por ahroa Miley Cyrus no se pronunció al respecto de las críticas de su hermano Trace Cyrus a los Jonas Brothers.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!