martes, 11 de agosto de 2009

Miley ahora fan de crepúsculo?


La cantante Miley Cyrus parece ser que quedó prendada de Robert Pattinson en la última gala de los Teen Choice Awards en su edición del año 2009.
Si hace apenas dos días afirmaba que prefería a Zac Efron sobre el protagonista de Luna Nueva, ahora se declara como fan de Robert.
Anteriormente ya había comentado que no conocía para nada la saga Crepúsculo y que tampoco tenía demasiado tiempo para poder ver la película. En definitiva, una serie de afirmaciones que no le granjearon el cariño de las seguidoras de Robert Pattinson.
Ahora todo cambió y en su página personal, Miley Cyrus incluso disculpa sus anteriores declaraciones en contra de Crepúsculo pero que ahora está “enamorada de Edward Cullen” (entendemos que sólo del personaje, claro. Porque de lo contrario ya tendríamos montado otro lío).
Miley Cyrus protagonizó uno de los momentos más llamativos de la gala de entrega de los Teen Choice Awards 2009 con su actuación. Especialmente por su baile en la barra vertical mientras interpretaba su tema ‘Party in the USA’.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!