jueves, 4 de febrero de 2010

Anuncian EXPO.


Ante la presencia de Priscila Vera Hernández, directora general del Instituto Mexicano de la Juventud, y los actores y cantantes Poncho Herrera y Dulce María (exRBD), Francisco Chávez, director general de la Xpo Joven 2010: Tú Eres el Cambio, dio a conocer que la sexta edición del evento se realizará los días 19 y 20 de febrero en el Centro de Convenciones de Chihuahua, Chihuahua, donde también se contará con la presencia de Ana Serradilla y Martha Higareda para charlas con la población de dicha entidad.
"La idea es que los chavos se llenen de positivismo y se logre dar un cambio de mentalidad, más ahora que se dieron los terribles atentados en Ciudad Juárez, lo que descalificamos totalmente", explicaron los ponentes.

Enfatizaron también que este tipo de eventos juega un papel muy importante en nuestra sociedad, precisamente para lograr un cambio de mentalidad, alejando a los jóvenes del alcoholismo y las drogas, haciendo una convocatoria para que todos los líderes del país acudan a dicho coloquio, donde además estarán otras personalidades, como la escritora y directora de teatro Gabriela Rascón, Gabriel Castillo, que trabaja con organizaciones para personas con discapacidad en el estado de Guanajuato; Gustavo Martínez, conferencista motivacional, y Arturo Brizio, uno de los representantes más importante del arbitraje de nuestro futbol.
La Xpo Joven en pasadas ediciones ha contado con las participaciones de otras figuras de nuestro entorno, destacando Adela Micha, Juan Gabriel, Fernando Platas y Ana Gabriela Guevara.
Xpo Joven es una asociación civil fundada en el 2004 con el fin de hacer de los jóvenes una generación provechosa que quiera y pueda transformar nuestro país, sin lineamientos políticos ni religiosos, conformada por líderes chihuahuenses comprometidos con la juventud de México.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!