jueves, 4 de febrero de 2010

"Invasión Pop" boletos en venta


A poco más de un mes para el concierto “Invasión pop” en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la Capital, las boletas ya están a la venta.
La información la dio a conocer el empresario artístico César Suárez Jr., a través de un comunicado de prensa.
“Los preparativos para la realización de este show van a ritmo acelerado. Es indiscutible que el público está a la expectativa de lo que sucederá”, aseguró Suárez.

Las boletas están disponibles en Ticket Express a RD$1.000 en gradas Premium, RD$1,500 en platea gold y RD$2.500 en VIP platinum. “Mientras más temprano se adquieran las boletas, más fácilmente podrán garantizar buenos lugares en el recinto. Y en este sentido es importante señalar que todos y cada uno de los asientos estarán debidamente numerados”, agregó.
Los artistas
“Invasión pop” tendrá como protagonistas al astro de la canción romántica Cristian Castro, el carisma y la potencia de nuestra Latin American Idol, Martha Heredia; el grupo sensación Reik y el sentimiento y la pasión de Noel Schajris, ex Sin Bandera.
Este gran encuentro musical será a partir de las 7:00 de la noche del sábado 6 de marzo en el Palacio de los Deportes.
Noel, entusiasmado
Noel está súper contento de regresar al escenario que lo vio despedirse de un dúo tan importante en el mundo de la música hispanoamericana como Sin Bandera.
El cantante siempre ha manifestado de una manera u otra el cariño que siente por el público dominicano que lo aclama, manifestó César Suárez Jr.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

13 comentarios:

  1. OMG...eSTOY haciendo todo lo posible por ir ,los amo Reik y Noel......

    ResponderEliminar
  2. de verdad que estoy muy emocionada deceo ir con todo el corazon me encantan todos

    ResponderEliminar
  3. kiero ir a ver a mis esposos de reik y los otros me gustan mucho su musicaaa

    ResponderEliminar
  4. los amo a reik y a noel son mis idoles espero estar hay para poder verlos
    bayyyyyy
    besossss...
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  5. el concierto fuera mucho mejor si los precios fueran mas baratos! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es kelvin Alberto y yo tambien quiero ir por una razon muy fuerte k tengo y es k yo tengo 68 canciones escritas por mi y compuestas por mi y de nadie mas y quiero ver k consejos me pueden dar ellos como cantantes k son pork ese es mi sueño ser un gran cantante de musica pop y baladas como lo son ellos esa es la verdad mi E-mail es sinlimitesdemusica@hotmail.com y mi telefono es 809-239-8368 por favor ayudenme a ir.

    ResponderEliminar
  7. buenO mi nombre es jandrelly me gustaria ir xK en verdad me gusta muchisimo reik & sus canciones,cristiancastro tambien me gusta muchisimo,hay & noel me encanta lo sigo desde sin bandera, a malta me gusta x K puso en alto a parde de ella nuestro pais a si deseO ir & la verdad k siempre participo en rifas para takillas & nunca me e sacado una & nunca e ido a un concierto K cosa e omq y kiero ir a este mi msn is lalominera_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos mi nombre es Digna, y me encantaria ir al conciesto porque soy amante del pop y nunca he ido a un concierto y creo que esta es mi oportunidad los felicito a todos porque han hecho un buen trabajo y a Martha en especial por haber logrado lo que siempre deseo y sobretodo por poner el nombre de la Repùblica Dominicana en alto. Espero ganarme la boleta

    ResponderEliminar
  9. Ese concierto va a estar chulisimo!!!!!
    Vamos todos a gozar ese conciertaso!!! OK.???

    ResponderEliminar
  10. este va acer unos de los mejores consierto de republica dominicana sera inorbidable yo no melo quiero perder ni un minuto...........maltha,noel,rey,cristian increiblemente bueno...bay

    ResponderEliminar
  11. muy bueno pero no debieron de invitara marta esa canta malo

    ResponderEliminar
  12. cristian castro te amo te adoro por ti voy para el concierto te quiero.

    ResponderEliminar
  13. todos son gay y heteresosexuales este pais esta lleno de gau y todo iran al concierto que cosa weeyyyy vamos todos a nalguiar a las pipol uraaa por el pop que vivaaa

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!