sábado, 15 de agosto de 2009

Catalina Sandino Moreno en Eclipse.


La actriz colombiana Catalina Sandino Moreno se acaba de incorporar al reparto principal de Eclipse, tercera parte de Crepúsculo.
Con lo que continúan las novedades en el reparto de la película dirigida por David Slade.
Catalina Sandino Moreno dará vida a María, la cual trata de crear un ejército de nuevos vampiros, y tratará de reclutar a Jasper, un soldado confederado, para su causa. En el libro de Stephenie Meyer, se describe a María como una vampira morena y con una voz muy suave.
Los nombres de Catalina Sandino Moreno y Jack Huston se unen así al de otros “novatos” en la saga Crepúsculo. Como por ejemplo el de Bryce Dallas Howard, que en ésta ocasión entra a la saga para sustituir a Rachelle Lefevre, otra actriz que salió (más o menos por la puerta de atrás) y que daba vida a Victoria. También Xavier Samuel, que interpretará a Riley. Y hasta ahora, la última en incorporarse era la pequeña Jodelle Ferland, que se encargará de recrear el personaje de Bree, una vampira novata.
Hemos tenido ocasión de ver a Catalina Sandino Moreno en la película Che: Guerrilla, junto a Benicio del Toro. Y anteriormente en la aclamada María, llena eres de gracia.
El estreno en cines de Eclipse llegará el poróximo 30 de junio de 2010. Pero antes se podrá ver la segunda entrega de la saga Crepúsculo, titulada Luna Nueva, que debutará desde el 18 de noviembre próximo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!