sábado, 15 de agosto de 2009

Robert Pattison posiblemente en Yougblood.


Brett Ratner afirma que Robert Pattinson sería el actor ideal para encabezar el reparto de la saga. Yougblood nos presenta a un grupo especial de superhéroes, financiados por el gobierno y que actúa en secreto.
Recurren a ellos cuando las cosas se ponen verdaderamente difíciles y está encabezado por un antiguo agente del FBI llamado Shaft.
Precisamente sería ese el papel de Shaft el que estaría reservado para Robert Pattinson. En lo que podría ser su primera salida al cine de acción de la mano de todo un especialista. Recordemos que Brett Ratner es el director de la franquicia Hora Punta y de la película X-MEN 3.
El guión de Yougblood se encuentra actualmente en proceso. Pero el director cree que podrían estar en condiciones de poder rodar para principios del próximo año 2010. Aunque hay un problema, y es que aún no se confirmó la fecha de arranque de Amanecer, cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo. Se rumorea que dicha entrega se podría filmar junto con Eclipse (tercera entrega) la cual está actualmente en rodaje en Vancouver Canadá.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!