sábado, 15 de agosto de 2009

La saga de Harry Potter en versión extendida.


A dos años de la finalización definitiva de las películas de la adaptación al cine de la millonaria saga Harry Potter se conoce la posibilidad de un estreno masivo de todas sus películas en versión extendida y “pulida” para hacer (una vez más) las delicias de los fans de todo el mundo.
Con Harry Potter y el misterio del príncipe aún en cines, o lo que es lo mismo, la sexta y anteúltima entrega de la saga creada por JK Rowling, se conoce la posibilidad de que Warner reestrene en cines todas las películas de la taquillera saga cinematográfica.
El estreno de la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte está previsto para el 19 de noviembre de 2010, y la segunda entrega del último capítulo de la saga, para el año 2011. Concretamente verá la luz en cines el 15 de julio de 2011.
Por ahora no hay muchos detalles acerca del nuevo metraje existente para cada una de las películas. Aunque se especula con la posibilidad de filmar algunas escenas nuevas o crearlas digitalmente (gracias a los medios mucho más avanzados existentes casi nueve años después de su debut en cines).
Todo arrancaría con Harry Potter y la piedra filosofal, estrenada en 2001. Como es lógico, le seguiría Harry Potter y la cámara secreta, también dirigida por Chris Columbus. Tras lo que llegaría Harry Potter y el prisionero de Azkaban, dirigida por Alfonso Cuarón, que se estrenó en 2004. Continuando con Harry Potter y el Cáliz de Fuego, de 2005 y dirigida por Mike Newell.
Entonces David Yates llegó a la mágica saga con Harry Potter y la Orden del Fénix, en 2007. Encargado ya de todas las películas hasta el final, incluyendo la reciente Harry Potter y el misterio del príncipe así como Harry Potter y las reliquias de la muerte en sus dos entregas consecutivas.
Sin duda que se trata de una estupenda noticia para todos los fans de la saga, que ahora contarán con la oportunidad de poder disfrutar en pantalla grande (y tal vez con tecnología 3D) de su saga favorita. Algo que engrosaría notablemente las cifras de recaudación de unas cantidades que ya marean por si mismas. Harry Potter sigue haciendo magia…

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!